• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Planta de escaleras y soportes

Las escaleras y soportes de plantas demuestran ser absolutamente necesarios en el cultivo de muchas plantas de maceta, enredaderas ornamentales y otras especies con tallos delgados. Nuestra tienda de jardinería en línea responde a las necesidades de los amantes de las plantas ornamentales con una amplia selección de diversos soportes para plantas a precios asequibles. Definitivamente encontrará una escalera de planta o estaca para plantas más pequeñas y más altas.

Nuestro surtido abarca soportes de bambú ecológicos de alta calidad: postes, escaleras y soportes ornamentales de madera de bambú doblada. Un poste grueso y resistente hecho de fibra de coco le dará a sus arreglos un aspecto natural, particularmente atractivo con plantas con hojas grandes. También ofrecemos escaleras y soportes ornamentales de plástico y metal, pintados en varios colores, tenues o brillantes. Los amantes de las orquídeas definitivamente encontrarán útiles nuestras encantadoras palmeras, alambres y espirales para soportar tiernos tallos de orquídeas.

Nuestra tienda en línea ofrece todo lo que pueda necesitar para garantizar un crecimiento saludable y una excelente apariencia para todas sus plantas verdes. Nuestra amplia selección de escaleras y soportes para plantas de diferentes formas y colores consiste exclusivamente en productos de alta calidad y larga duración. ¡Compre en línea a precios competitivos y ahorre tiempo!

3.42
3.42
3.42
4.08
4.08