• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes de coníferas

Si desea asegurarse de que el dorado con aguja nunca lo sorprenda, compre fertilizantes de coníferas certificados. ¿Aún no estás seguro de dónde comprar productos valiosos y eficientes? Encontrará una amplia selección de aquellos con opción de envío gratuito aquí mismo, en nuestra tienda de jardinería. Las plantas de coníferas decorativas, longevas y fáciles de cuidar (tuyas, abetos, cipreses, tejos, alerces, pinos y enebros) se desarrollan bien siempre que estén debidamente fertilizadas. Los árboles y arbustos de coníferas requieren suelos ligeros ricos en macro y micronutrientes. También se recomienda complementarlos con fertilizantes otoñales que aumentan su resistencia al invierno al final del período de vegetación.

Siempre que proporcione a sus plantas un suelo fértil con una reacción adecuada, evitará cualquier problema de salud que de otro modo podrían encontrar. Definitivamente es recomendable elegir con cuidado los fertilizantes de coníferas. ¡El bienestar de tus plantas depende de tus decisiones! Si no está seguro de qué fertilizantes elegir, le recomendamos comenzar con los de uso general. Estos incluyen Hortifoska (fertilizante de fósforo y potasio para plantas de jardín) para coníferas: prevención contra las agujas de pardear de Agrecol, el fertilizante de coníferas con micronutrientes de Target y el fertilizante de coníferas de larga duración de Biopon.

¿Tiene problemas con la decoloración del follaje? Elija el fertilizante de emergencia "Moc Zieleni" (Power of Green) de Target o el "Magiczna Siła" (Magical Power) de Substral. Recomendamos el Fertilizante Ecológico de Coníferas para todos los partidarios de la suplementación orgánica y el Fertilizante de Coníferas de larga duración "100 dni" (100 días) o el Fertilizante Extra Osmocote, que se aplican una o dos veces durante una temporada, para todos los ocupados y olvidadizos. jardineros. Antes de comenzar a plantar coníferas, se aconseja preparar el suelo con un fertilizante acidificante y la micorriza de la conífera. Aplique uno de nuestros fertilizantes de otoño antes de que llegue el invierno para mejorar la resistencia al invierno de sus árboles y arbustos de coníferas.

Como puede ver, estamos preparados para cada situación y desafío. Nuestra tienda ofrece todos los productos y herramientas necesarios para cultivar coníferas con éxito. Compruebe lo fácil que puede ser comprar en Garden Seeds Market y ahorre dinero gracias a nuestros precios asequibles. ¡Le invitamos amablemente a un emocionante recorrido de compras!

Fertilizante de coníferas - "Moc Zieleni" (Burst of Green) - Target® - 150 g - -10%
4.06 4.52
Fin de promoción
Sulfato de amonio - fertilizante acidificante - Ogród-Start® - 2 kg - -10%
5.29 5.88
Fin de promoción
Conifer Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg - -10%
5.49 6.10
Fin de promoción
Fertilizante remedio agujas marrones - Target® - 1 kg - -10%
5.59 6.21
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas para coloración de agujas brillantes - Target® - 1 kg - -10%
5.59 6.21
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas con micronutrientes - Target® - 1 kg - -10%
5.59 6.21
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas de otoño - Florovit - 1 kg - -10%
5.78 6.43
Fin de promoción
Fertilizante Thuja - protege del pardeamiento con agujas - Target® - 1 kg - -10%
6.08 6.75
Fin de promoción
Nutriente para coníferas - BIOPON® - 250 ml - -10%
6.36 7.07
Fin de promoción
Fertilizante para raíces de coníferas - Agrecol® - 1,2 kg - -10%
6.50 7.23
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas Eko - Target® - 1 kg - -10%
7.73 8.59
Fin de promoción