• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de repollo

Simplemente tienes que comprar semillas de col si te gustan las hojas de col rellenas. Este delicioso plato se puede preparar tanto con col blanca como con col de Saboya. Estas plantas no deben presentar ningún problema en el cultivo incluso a los jardineros menos experimentados.

Tal vez sueñas con cabezas pequeñas con un sutil toque de amargura? Prueba las semillas de las coles de Bruselas que gustan de las primeras heladas de invierno. Recomendamos el cultivo de repollo napa y bok choy chino a más jardineros adeptos. Sus semillas están disponibles en nuestra tienda en línea a precios competitivos. La col rizada ornamental con cabezas coloridas que consiste en hojas frizzled debe despertar el interés de las personas que desean decorar su jardín de una manera inusual. La col rizada ornamental se adapta bien a los macizos de flores, especialmente en otoño, cuando adoptan diferentes colores.

Todas las semillas de repollo que se venden en nuestra tienda de jardinería son de alta calidad y muestran una buena capacidad de germinación, ya que provienen exclusivamente de productores de renombre. Garantiza una rica cosecha en las adecuadas condiciones de cultivo. ¿Por qué vale la pena sembrar semillas de repollo en tu jardín? Es de conocimiento general que esta es una de las plantas más valiosas, ricas en vitaminas y minerales. Desafortunadamente, es bastante pesado y debe ser evitado por personas con problemas estomacales. Gracias al alto contenido en fitocidas, la col muestra efectos medicinales, antibacterianos y antivirales. Las hojas congeladas se utilizan como compresas para ulceraciones e inflamaciones.

Navegar a través de nuestra oferta en casa le permitirá encontrar muchas variedades de repollo. ¡No lo dude, haga un lugar en su jardín y comience con el cultivo de plantas de repollo!

1.85 2.46
Finaliza la promoción
-25%
2.14 2.85
Finaliza la promoción
-25%
2.17 2.90
Finaliza la promoción
-25%
2.24 2.98
Finaliza la promoción
-25%
2.55 3.40
Finaliza la promoción
2.65 3.53
Finaliza la promoción
-25%
2.70 3.60
Finaliza la promoción
-25%
2.72 3.63
Finaliza la promoción
-25%
2.89 3.85
Finaliza la promoción