• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Riego

Regar las plantas puede ser una tarea ardua, lenta y desagradable. Creemos que puede proporcionar agua a las plantas con mayor rapidez y eficacia. Los productos de esta sección lo ayudarán a lograr ese objetivo. Le diremos cómo optimizar el riego del jardín y dar algunos consejos intrigantes e innovadores que utilizan la amplia selección de accesorios que ofrecemos. ¡Mira lo que hemos preparado para ti!

Si está buscando una solución de riego efectiva para sus jardines, arbustos de arándanos, lechos de vegetales y bordes de flores, definitivamente debe invertir en aspersores y sistemas de remojo y goteo. Navegue a través de las categorías respectivas; allí encontrará, entre otras, la punta de rociador rotativa KLIF asequible y confiable o el rociador de pistola Orion. ¿Un dispositivo con un rango operativo más amplio se adaptaría mejor a sus necesidades? Recomendamos el aspersor de impacto de área EXPERTO que está disponible en nuestra tienda a un precio muy competitivo. También debe considerar obtener uno de nuestros juegos de la sección de ofertas especiales: hemos clasificado cuidadosamente kits prácticos que consisten en mangueras, rociadores y conectores, como la manguera ECOLIGHT o PLUS con un juego completo de conectores. No olvide visitar la sección de mangueras de jardín, que ofrece mangueras resistentes de diferentes diámetros y longitudes junto con accesorios prácticos: carretes de mangueras portátiles, carros y perchas. También lo invitamos al departamento de riego innovador donde hemos reunido sistemas funcionales de dosificación de agua y soluciones de riego de plantas de maceta.

Nuestra tienda en línea le permite comprar accesorios de riego de las principales marcas, como CELLFAST, Prosperplast y Lamela. Le garantizamos una calidad, durabilidad y facilidad de uso superiores a un precio que no dañará el presupuesto de su hogar. Disfrute de cómodas compras en línea, sin colas, pagando en exceso y llevando cargas pesadas. ¡Esto realmente tiene sentido!