• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes para tuyas

Los fertilizantes Thuja le permiten cuidar adecuadamente el vigor, la salud y los colores vivos de sus árboles de hoja perenne. Thujas, comúnmente llamadas arborvitaes, están disponibles en una selección asombrosamente amplia de variedades que tienen una cosa en común: requisitos nutricionales específicos que pueden satisfacerse con productos profesionales dedicados a esas mismas coníferas. En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de fertilizantes de thuja de muchas marcas de renombre: a continuación encontrará productos premium de esa categoría a precios competitivos. ¡Mira más de cerca!

El fertilizante Target Thuja con micronutrientes, que evita que las agujas y escamas se doren, está disponible en una variedad de tamaños. Elija uno de ellos según la cantidad de arborvitaes que crecen en su jardín. ¡No hay riesgo de pagar de más! El fertilizante Thuja "100 dni" (100 días) de Florovit también goza de gran popularidad. Este alimento vegetal granulado fácil de aplicar viene con una fórmula especial que asegura efectos prolongados. También tenemos algo especial para todos los fanáticos de los productos líquidos de efecto inmediato, el fertilizante de hojas "Zielony Dom" para Thujas en la regadera lista para usar. Este fertilizante concentrado de emergencia es perfecto para complementar y revivir árboles débiles y plagados de enfermedades. Solo necesitas unir la regadera con el fertilizante a la manguera del jardín y regar las plantas para proporcionarles el conjunto completo de nutrientes. Si tiene la intención de cuidar más sus árboles de hoja perenne, comience a aplicar el fertilizante de coníferas de otoño de Target al final del verano. Este producto aumenta la dureza y la resistencia a las heladas de los arborvitaes. Le permitirá preparar sus árboles y arbustos para el invierno y eliminar el problema de la congelación. ¡Echale un vistazo!

Le animamos a conocer más sobre la oferta de nuestra tienda. Compre de manera rápida, conveniente, con garantía de satisfacción y aproveche nuestros precios asequibles.

Fertilizante Thuja - protege del pardeamiento con agujas - Target® - 1 kg - -10%
6.08 6.75
Fin de promoción
Fertilizante Thuja - protege del pardeamiento con agujas - Target® - 4 kg - -10%
13.95 15.50
Fin de promoción
Fertilizante Thuja y Arborvitae - Recarga de regadera - Zielony Dom® - 950 ml - -10%
14.39 15.99
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas con micronutrientes - Target® - 8 kg - -10%
21.85 24.28
Fin de promoción
Abono de larga duración para coníferas "100 dni" (100 días) - Florovit® - 4 kg - -10%
26.81 29.79
Fin de promoción
Fertilizante de coníferas de otoño - Fruktovit® - 25 kg - -10%
41.27 45.86
Fin de promoción