• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Recogedores y palas de carbón

Los recogedores y las palas de carbón disponibles en nuestra tienda lo ayudarán en las tareas domésticas y de jardinería más arduas. Equípese con herramientas de alta calidad que le permitan cargar carbón, grava, escombros o arena de manera rápida y efectiva. ¡Garantizamos la más alta calidad a precios económicos!

¿Estás buscando una pala de carbón clásica? Tenemos una pala de carbón de 37 cm sin mango en nuestra oferta. Tiene bordes sobresalientes que evitan que la carga se derrame. Si necesita una pala con mango largo, elija la pala ERGO 130 cm CELLFAST. La cuchilla del modelo que se ofrece aquí se asienta sobre un mango especialmente perfilado que disminuye la presión que se siente en la columna vertebral. ¡Esta es una herramienta perfecta para levantar y mover todos los materiales y materiales secos pesados! Es posible que también necesite una pala ancha para recoger el polvo y los desechos, así que siéntase libre de pedir el recogedor galvanizado de 47.5 cm con mango. La cuchilla del tamaño XXL acelera el trabajo significativamente. Nuestra tienda en línea también ofrece recogedores de plástico y metal más pequeños para las tareas domésticas. Tenemos una amplia selección de tamaños y diseños en stock que le permiten encontrar y comprar la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

Ordene bandejas de polvo y palas de carbón con entrega asequible directamente a su puerta: tenemos todo lo que pueda necesitar. ¡No lo dude, consulte nuestra oferta y ahorre tiempo gracias a las convenientes compras en línea!