• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Micorrizas

La micorriza es un fenómeno único: simbiosis de plantas y microorganismos que viven en el suelo en su sistema de raíces. Esta cohabitación trae beneficios para ambos lados, sin embargo, nos concentramos en los efectos beneficiosos que los hongos útiles tienen sobre el vigor, la productividad y la resistencia de las plantas a las bacterias y virus patógenos. Las rosas y los rododendros, las coníferas y los árboles de hoja perenne, las orquídeas e incluso los céspedes que se complementan con micorrizas muestran una tolerancia significativamente mayor a las condiciones y enfermedades estresantes del crecimiento. Absorben más agua y minerales del suelo, se desarrollan más abundantemente y se deleitan con una apariencia saludable. ¡Pruebe estos productos y compruébelo usted mismo!

Ordene micorrizas en forma de vacunas fáciles de aplicar. Solo necesita aplicarlo una vez, porque a diferencia de los fertilizantes estándar, no se descompone ni se lava del suelo, pero nutre constantemente su microflora. Las vacunas de micorrizas que se presentan a continuación, tanto las polivalentes como las dedicadas especialmente a determinadas especies de plantas, son productos de primera calidad, cuya eficacia ha sido probada positivamente. Ofrecemos micorrizas de productores de renombre: Biopon, Zielony Dom y muchos otros. Eche un vistazo a la micorriza multiusos que garantiza una superficie de absorción radicular 1000 veces mayor. Puede usarlo para árboles frutales y arbustos, hierbas perennes y plantas ornamentales. La vacuna de micorrizas de césped, micorrizas de coníferas, micorrizas para rosas y micorrizas para rododendros, brezos, arándanos y brezos son solo algunos representantes de nuestra creciente selección de productos.

Conózcanos mejor, el Mercado de Semillas de Jardín, e invierta en la salud y apariencia hermosa de sus plantas. Precios económicos, entrega a domicilio económica y rebajas de temporada forman parte de los pilares de nuestra oferta. ¡Te sorprenderá cuánto dinero te permitiremos ahorrar!