• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Fertilizantes monocomponentes

Los fertilizantes monocomponentes ofrecen una solución económica y eficiente para la mayoría de problemas de deficiencias nutricionales en las plantas. También resultan necesarios durante la preparación de los sitios para la siembra y la plantación de árboles y arbustos, por ejemplo, cuando hay que acidificar o desacidificar el suelo o enriquecer un suelo escaso y menor con macronutrientes básicos.

Nuestra tienda en línea ofrece los mejores fertilizantes monocomponentes disponibles empaquetados en bolsas de varios tamaños, de 2 a 25 kg. Ofrecemos, entre otros, el nitrato de potasio, un fertilizante de nitrógeno-potasio para todo uso que se utiliza para reponer las deficiencias de estos dos elementos, que son responsables del correcto crecimiento y producción de los cultivos.

Las verduras que utilizan grandes cantidades de nitrógeno deben alimentarse con nitrochalk que contiene nitrógeno fácilmente disponible en forma de nitratos y amonio, con una valiosa adición de cal y magnesio. Agregue la dolomita molida, que aumenta la productividad y aumenta la resistencia al invierno de las plantas, a suelos ácidos que carecen de cal y magnesio. Utilice urea granulada o el fertilizante concentrado ammo-fos-potasio, muy valorado por los agricultores profesionales, para ayudarlos a crecer abundantemente al mejorar la absorción de agua y nutrientes del suelo.

Garantizamos la máxima calidad posible y el rendimiento eficaz de nuestros fertilizantes. Son suministrados por fabricantes de renombre que gozan de una excelente reputación en el mercado de fertilizantes profesionales, como Florovit, Planta y Ogród-Start. Ofrecemos precios atractivos junto con confiabilidad: obtenga más información sobre nuestra amplia selección de productos y vea cuán rentables pueden ser las compras en línea. Aquí obtendrá todos los productos necesarios para el cuidado diario de las plantas. Le invitamos amablemente a un recorrido de compras.

6.29
7.25