• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Subcategorías

Filtros de productos

Precio

Polvos de enraizamiento y ceras para injertos

Si se toma en serio su pasatiempo de jardinería, los polvos de enraizamiento y las ceras de injerto definitivamente deberían figurar en su lista de compras. Estos productos profesionales para el cuidado de las plantas garantizan excelentes resultados en la poda de árboles y le permiten producir esquejes con éxito. Todos los árboles frutales y arbustos, así como numerosas especies ornamentales, requieren una poda regular. Las heridas grandes causadas por la eliminación de ramas más gruesas deben cubrirse con cera de injerto que acelerará la regeneración de los tejidos y protegerá la planta debilitada de las bacterias patógenas y los hongos.

Para ese mismo propósito, recomendamos la eficiente y rentable cera para injertos Sumin para heridas de árboles y arbustos con banda y la confiable y resistente cera para injertos Eko-Derma, recomendada especialmente para injertos de árboles. Los innovadores productos en spray, como el Fito-Plaster Spray, que se puede aplicar sin pincel, hacen que la jardinería sea aún más divertida. Si poda árboles y arbustos para obtener brotes para esquejes, pida uno de nuestros excelentes estimuladores de enraizamiento. "Korzonek Z" (Root Z) está destinado a estimular el crecimiento de raíces de plantas verdes, "Korzonek PZ" (Root PZ) para plantas semi-arbustivas y "Korzonek D" (Root D) para plantas con tallos y troncos lignificados. Este maravilloso trío de productos proviene de la reconocida marca Target. Excelentes estimuladores de enraizamiento permitirán que sus esquejes se desarrollen magníficamente y se establezcan completamente en nuevos sitios. También debe obtener más información sobre los fertilizantes de enraizamiento Agrecol. Si, por otro lado, necesita ayuda en el trasplante de plantas sensibles en macetas, tenemos un remedio en aerosol "Zdrowy Korzeń" (raíz sana) para trasplantes de plantas de Zielony Dom disponible para usted.

Le recomendamos que visite nuestra subcategoría de polvos de enraizamiento y ceras para injertos. Solicite productos firmados por marcas de renombre en línea, disfrute de la experiencia de compra conveniente y conviértase en nuestro cliente habitual. ¡Vale la pena!

Radix Zn - fertilizante de enraizamiento de plantas - Best - 30 ml - -10%
3.85 4.28
Fin de promoción
Estimulante de enraizamiento para plántulas de plantas medio leñosas - 50 g - -10%
4.76 5.29
Fin de promoción
Polvo de enraizamiento para plantas verdes y medio leñosas - Target® - 20 g - -10%
4.97 5.53
Fin de promoción
Enraizante en polvo para plantas leñosas Target® - 20 g - -10%
4.97 5.53
Fin de promoción
Cera de injerto "natural" Target® - 125 g - -10%
5.78 6.43
Fin de promoción
Spray de trasplante - "Raíces saludables" - Green House® - 300 ml - -10%
6.19 6.88
Fin de promoción
Cera de injerto para heridas y cortes - Hunter - 250 g - -10%
7.05 7.83
Fin de promoción
Cera de injerto en pulverizador - Delta Chron - Sumin® - 300 ml - -10%
8.70 9.67
Fin de promoción
Aderezo para flores de bulbo - Sadzvit Eko Profi - 500 ml - -10%
8.74 9.72
Fin de promoción
Aderezo para semillas y plántulas - Ekovit Starter - 500 ml - -10%
8.74 9.72
Fin de promoción
Radix Zn - fertilizante de enraizamiento de plantas - Best - 250 ml - -10%
9.19 10.21
Fin de promoción