• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Juegos y paquetes

Diseñamos la categoría "Juegos y Paquetes" para simplificar tu experiencia de compra en nuestra tienda de jardinería. Ya sea que estés buscando ordenar una composición floral ya hecha, buscando vegetales para la plantación complementaria o teniendo dificultades para elegir solo una variedad de pimientos, nuestros "Juegos y Paquetes" te tienen cubierto, todo a precios excepcionalmente bajos. ¡Explora nuestras colecciones más vendidas hoy!

¿Sueñas con un lecho de flores impresionante para esta temporada? Tenemos conjuntos cuidadosamente seleccionados para cumplir tus sueños de jardinería. Nuestro paquete "Despertar de Primavera" cuenta con plantas con tiempos de floración tempranos, mientras que el conjunto "Cuatro Elementos" es una mezcla vibrante de semillas que producen flores en tonos amarillo, naranja, azul y verde. El conjunto "Vanguardia Floral" es para aquellos que aman las flores altas y majestuosas, y "Pradera de Montaña" te transportará directamente a un retiro alpino, justo en tu propio patio trasero. Nuestro conjunto "Jardín Celestial" ofrece seis especies únicas, con colores y formas inusuales de hojas, flores y frutos.

¿Pero qué pasa si imaginas un lecho de flores en diferentes tonalidades de un solo color? Entonces conjuntos como Giallo (amarillo), Océano Indio (azul), Bianco (blanco), Rosa (rosa), Verde (verde) o Naranja Jugoso (naranja) están diseñados solo para ti. Y si estás buscando una sección monoespecífica pero multicolor, no te pierdas nuestros conjuntos de semillas especializados como Petunia de Flor Grande, Gloria de la Mañana, Nomeolvides, Impatiens, Celosía, Zinnia y Verbena. ¿Quieres algo aún más único? ¡Ofrecemos conjuntos de plantas para crear lechos de flores que imitan banderas nacionales!

Si tu enfoque principal está en las verduras, no te hemos olvidado. Nuestros conjuntos de semillas de vegetales están listos para impresionar. Experimenta con nuevas variedades de verduras bien conocidas con conjuntos como "Pack de Variedades de Cebolla", "Surtido de Pimientos Dulces", "Selección de Lechuga Iceberg" y muchos más. También tenemos conjuntos de vegetales BIO, conjuntos adaptados para la jardinería en contenedores e incluso conjuntos diseñados para crear conservas de invierno y plantación complementaria. Y recuerda, una vez que hayas preparado tu huerto, protégelo de las plagas sin químicos: opta por uno de nuestros conjuntos de plantas repelentes de plagas.

Esto es solo la punta del iceberg; te invitamos a explorar nuestra tienda más a fondo. Para descubrir qué especies y variedades específicas se incluyen en un conjunto elegido, simplemente haz clic en su nombre o imagen; cada detalle está listado en la descripción. Aprovecha nuestros precios inigualables en semillas de alta calidad para plantas tanto ornamentales como prácticas. ¡Felices compras!

Cohete (rúcula) - conjunto de semillas de 2 variedades de plantas vegetales - -40%
2.41 4.02
Fin de promoción
Hortalizas para el cultivo intercalado. 1 - Semillas de 3 especies. - -40%
3.18 5.29
Fin de promoción
Hortalizas para el cultivo intercalado. 6 - Semillas de 3 especies. - -40%
3.18 5.29
Fin de promoción
-40%
3.40 5.66
Fin de promoción
Germinación de semillas - rábano - selección de cuatro variedades - -40%
3.72 6.20
Fin de promoción
Semillas de col rizada - selección de 4 variedades - -40%
3.72 6.20
Fin de promoción
Semillas de hortalizas de raíz - selección de 4 variedades - -40%
4.20 7.00
Fin de promoción
Hierbas de cocina - Juego mediano - semillas de 4 hierbas - -40%
4.21 7.02
Fin de promoción
4.30 7.16
Fin de promoción
Remolacha roja - semillas de cuatro variedades - -40%
4.49 7.48
Fin de promoción
Kale - Semillas de 4 variedades vegetales. - -40%
4.64 7.73
Fin de promoción
Eneldo de jardín - semillas de cuatro variedades - -40%
4.68 7.79
Fin de promoción
Semillas de eneldo - selección de 4 variedades - -40%
4.68 7.79
Fin de promoción
Semillas de brócoli y col - selección de 4 variedades - -40%
4.75 7.91
Fin de promoción