• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Abonos de dolomita y cal

Los fertilizantes de dolomita y cal son los aditivos básicos que se utilizan para estabilizar el pH del suelo y mejorar su calidad. Aunque hay un grupo de plantas que prefieren los suelos ácidos, la mayoría de las hortalizas, plantas frutales, arbustos ornamentales y árboles se desarrollan bien en suelos de reacción neutra, ligeramente ácida o alcalina. El uso prolongado de estiércol y fertilizantes minerales ricos en nitrógeno provoca una acidificación gradual del suelo, por lo que se recomienda utilizar dolomita y cal de vez en cuando.

Los productos que están disponibles en nuestra tienda enriquecen el suelo con valiosos compuestos minerales, como calcio y magnesio, que son absolutamente necesarios para las plantas, pero que se eliminan del suelo con bastante rapidez. La dolomita mejora significativamente el estado de las plantas, porque este fertilizante repone las deficiencias de nutrientes y mejora el rendimiento de frutas y verduras. Además, la cal aumenta el pH del suelo en poco tiempo, lo que la hace adecuada para plantas que no toleran suelos ácidos. ¿Le gustaría seguir estos pasos? ¡Estamos para ayudarte!

Ofrecemos productos de primera calidad suministrados por las marcas de renombre: Florovit, Target, Ogród-Start y muchas otras. Si necesitas dolomita para un pequeño huerto, lleva el Fertilizante multiusos con dolomita que asegura el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas. Está disponible en paquetes de 1 kg. La cal granulada y la dolomita molida también se pueden obtener en envases grandes a precios competitivos en nuestra tienda online.

Si se prepara para la instalación de un césped o un huerto y necesita cal en un terreno más grande, solicite la bolsa de 25 kg de Chalk Garden Lime que se puede aplicar durante todo el año en cualquier tipo de suelo. Ofrecemos una amplia selección de productos de dolomita de la más alta calidad con entrega a domicilio económica. Le invitamos amablemente a realizar un recorrido rápido de compras: ahorre tiempo y dinero pidiendo los mejores fertilizantes polacos en el mercado de semillas de jardín en línea.