• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de amapola

¿Alguna vez has pensado en semillas de amapola? Puede encontrar dos especies de esta planta popular en nuestra tienda de jardinería: la amapola común y la amapola de Islandia. Las semillas ofrecidas en nuestra tienda sorprenden por su alta calidad y buena capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de proveedores de renombre. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas.

La amapola común crece como máximo 50 cm de altura. Desarrolla flores semi-dobles o dobles que toman diferentes colores, rojo, blanco, rosa o púrpura, y adornarán su jardín durante todo el verano. Esta planta es ideal para jardines rústicos, donde puede crecer junto con otras plantas o hierbas ornamentales. La amapola común también se puede cultivar para cortar flores. Decorará las proximidades de su hogar y su interior, mientras que algunas de las variedades de amapola se utilizan en la medicina herbal. La amapola común se puede sembrar junto con la amapola de Islandia, que produce flores en diferentes tonos de blanco, amarillo, naranja o rojo. Prospera en macizos de flores y se ve igual de bien en jarrones (para prolongar la vida en florero de las amapolas cortadas, es necesario remojar sus extremos de tallos en agua caliente).

Las amapolas necesitan condiciones de cultivo específicas para crecer abundantemente en su jardín. Prefieren suelos húmedos, permeables y lugares soleados. No obstante, las amapolas no deberían presentar ningún problema en el cultivo a jardineros aún menos experimentados.