• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Palitos de fertilizantes

¡Las varillas de fertilizante son absolutamente imprescindibles para los propietarios de plantas de maceta y los jardineros por igual! Esta subcategoría abarca fertilizantes eficientes y duraderos en forma de barras secas que deben aplicarse directamente en el sistema radicular de la planta. Para facilitar la elección del producto adecuado, proponemos productos específicos para grupos y especies de plantas específicos.

En nuestra tienda encontrará varillas de fertilizante comprobadas y comprobadas para orquídeas, plantas verdes, geranios y otras plantas de balcón exigentes que florecen abundantemente e incluso para verduras y hierbas (vea las magníficas varillas de fertilizante de tomate, pimiento y pepino) en nuestra tienda. Hay, entre otros, los fertilizantes en barra enriquecidos con vitaminas, los de mayor contenido en hierro y fabricados con estiércol disponibles en esta tienda. Pruebe nuestro último descubrimiento: las excelentes barras fertilizantes con guano y micorrizas destinadas a plantas debilitadas por plagas (las Varillas Fertilizantes Especiales "O") y enfermedades fúngicas (Varillas Fertilizantes Especiales "G").

Nuestras barras de fertilizante especial con micorrizas y bacterias auxiliares constituyen un fertilizante completo y ofrecen un rescate efectivo para las plantas desatendidas, cuya condición general está lejos de ser ideal. Mejoran la capacidad de absorción de las raíces, mejoran la asimilación de agua y nutrientes y mejoran la resistencia de las plantas plagadas de enfermedades. Comprará todos estos excelentes fertilizantes y aditivos a precios excepcionalmente competitivos en nuestra tienda en línea. Ya no tiene que comprometer la eficiencia por el precio: una sola barra de fertilizante duraría de 30 a 60 días.

¿Estaba interesado en un rendimiento aún más prolongado, elija los picos de fertilizante Osmocote que liberan el fertilizante gradualmente en el transcurso de 9 meses? Nuestra tienda de jardinería en línea los ofrece como piezas individuales o en paquetes más grandes de 12 piezas. Todos nuestros productos provienen de los principales fabricantes de fertilizantes orgánicos y minerales de renombre, como Agrecol, Biopon, Compo, Pokon, Substral o Zielony Dom. Ordene en línea palos de fertilizante originales para plantas y vegetales para el hogar, el balcón y el jardín: ¡siempre es bienvenido en nuestra tienda!