• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Varitas fertilizantes

¡Las varillas de fertilizante son absolutamente imprescindibles para los propietarios de plantas de maceta y los jardineros por igual! Esta subcategoría abarca fertilizantes eficientes y duraderos en forma de barras secas que deben aplicarse directamente en el sistema radicular de la planta. Para facilitar la elección del producto adecuado, proponemos productos específicos para grupos y especies de plantas específicos.

En nuestra tienda encontrará varillas de fertilizante comprobadas y comprobadas para orquídeas, plantas verdes, geranios y otras plantas de balcón exigentes que florecen abundantemente e incluso para verduras y hierbas (vea las magníficas varillas de fertilizante de tomate, pimiento y pepino) en nuestra tienda. Hay, entre otros, los fertilizantes en barra enriquecidos con vitaminas, los de mayor contenido en hierro y fabricados con estiércol disponibles en esta tienda. Pruebe nuestro último descubrimiento: las excelentes barras fertilizantes con guano y micorrizas destinadas a plantas debilitadas por plagas (las Varillas Fertilizantes Especiales "O") y enfermedades fúngicas (Varillas Fertilizantes Especiales "G").

Nuestras barras de fertilizante especial con micorrizas y bacterias auxiliares constituyen un fertilizante completo y ofrecen un rescate efectivo para las plantas desatendidas, cuya condición general está lejos de ser ideal. Mejoran la capacidad de absorción de las raíces, mejoran la asimilación de agua y nutrientes y mejoran la resistencia de las plantas plagadas de enfermedades. Comprará todos estos excelentes fertilizantes y aditivos a precios excepcionalmente competitivos en nuestra tienda en línea. Ya no tiene que comprometer la eficiencia por el precio: una sola barra de fertilizante duraría de 30 a 60 días.

¿Estaba interesado en un rendimiento aún más prolongado, elija los picos de fertilizante Osmocote que liberan el fertilizante gradualmente en el transcurso de 9 meses? Nuestra tienda de jardinería en línea los ofrece como piezas individuales o en paquetes más grandes de 12 piezas. Todos nuestros productos provienen de los principales fabricantes de fertilizantes orgánicos y minerales de renombre, como Agrecol, Biopon, Compo, Pokon, Substral o Zielony Dom. Ordene en línea palos de fertilizante originales para plantas y vegetales para el hogar, el balcón y el jardín: ¡siempre es bienvenido en nuestra tienda!

Varillas de fertilizante para orquídeas - paquete MINI - acción de 3 meses - -10%
0.88 0.97
Fin de promoción
Fertilizante para orquídeas - handy spikes - Substral® - 3 x 5 g - -10%
1.56 1.73
Fin de promoción
Fertilizante para flores de balcón - handy spikes - Substral® - 3 x 7.5 g - -10%
1.74 1.94
Fin de promoción
Varillas de fertilizante para plantas de balcón - BIOPON® - 30 piezas - -10%
1.92 2.14
Fin de promoción
Varillas de fertilizante multiusos para plantas de maceta - 50 piezas - -10%
2.45 2.73
Fin de promoción
Palitos fertilizantes para plantas verdes - Vilmorin® - 12 piezas - -10%
2.74 3.05
Fin de promoción
Varillas de fertilizante para orquídeas - acción de 3 meses - -10%
2.83 3.15
Fin de promoción
Varillas de fertilizante de orquídeas de liberación lenta - Target® - 20 piezas - -10%
3.48 3.86
Fin de promoción
Varillas fertilizantes para plantas verdes - Substral® - 30 piezas - -10%
3.83 4.25
Fin de promoción
Varillas fertilizantes para plantas verdes - Compo® - 30 piezas - -10%
4.76 5.29
Fin de promoción