• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Abonos para petunias

Los fertilizantes de petunia garantizan cascadas de flores de un verde vivo. Solo los fertilizantes de flores de balcón dedicados le permitirán mantener una excelente apariencia de mechones densos y naturales en forma de ramo en sus macetas. Las últimas variedades de petunia de floración más exuberante se destacan por su excelente vigor y capacidad para producir nuevos botones florales durante toda la temporada: desde la primavera hasta las primeras heladas de otoño. Para permitir que las plantas crezcan y se desarrollen de esa manera, es necesario alimentarlas regularmente con una composición equilibrada de macro y micronutrientes, particularmente aquellos que son responsables del correcto funcionamiento de las raíces y una floración abundante.

Nuestra selección de fertilizantes profesionales para petunia y petunia de arrastre abarca éxitos de jardinería como el confiable Fertilizante de plantas de floración substral que soporta la floración de petunias, petunias, fucsias y begonias, el fertilizante Fruktovit Mineral Trailing Petunia de rápida asimilación y el Florovit Trailing Petunia de acción rápida, Fertilizante Petunia y Cascadia. Los productos mencionados anteriormente están disponibles en forma líquida, porque las exigentes flores de balcón se alimentan mejor durante la rutina diaria de riego. Si prefiere los productos de liberación lenta que se aplican un par de veces durante una temporada, solo le gustará el fertilizante de larga duración para geranio y petunia, que pertenece al alimento vegetal más eficiente disponible. Este excelente fertilizante granulado, destinado al voleo, contiene una gran dosis de magnesio que asegura el desarrollo de numerosas flores de vivos colores.

Cada producto que encontrará en esta subcategoría ha sido preparado teniendo en cuenta los requisitos nutricionales excesivos de varias variedades de petunia. Proporcionará los resultados deseados y proporcionará a sus plantas la energía necesaria para una floración confiable, prolongada y abundante. Aproveche nuestros precios competitivos, busque ofertas de temporada y compre productos para el hogar y el jardín con envío gratuito. Conviértase en un cliente feliz de Garden Seeds Market, ¡esto tiene mucho sentido!