• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes de rosas

Los fertilizantes de rosas lo liberarán de los dilemas relacionados con la suplementación adecuada de los arbustos que reinan en su jardín. ¿Debería elegir un fertilizante orgánico o mineral? ¿El líquido o el granulado funcionarán más rápido? ¿Debo optar por resultados inmediatos o un rendimiento duradero? Le ayudaremos a responder estas y otras preguntas relacionadas con la fertilización.

Esto es realmente fácil: elija un producto de la lista a continuación, haga clic o toque su nombre y lea la descripción que hemos preparado para usted. Estas características le dirán todo lo que debe saber sobre el rendimiento y los resultados del producto. Esto le permite elegir el producto que satisfaga todos sus requisitos y expectativas. Nuestra tienda de jardinería en línea se enorgullece de presentar una amplia selección de excelentes fertilizantes para rosas de los principales fabricantes de productos para el cuidado de las plantas. Todos los productos disponibles aquí son productos originales certificados que cumplen con los estrictos requisitos de la UE.

Ofrecemos fertilizantes de rosas granulados de primera calidad, como el Fertilizante de rosas con micronutrientes de Target en paquetes pequeños y grandes, el Rose Hortifoska (fertilizante de fósforo y potasio para plantas de jardín) de Agrecol, el Fertilizante de rosas de larga duración de Substal y Florovit's "100 dni "(100 días) Fertilizante para Rosas y otras Plantas con Flores. Los dos últimos solo se pueden aplicar cada 3 meses. Si sus arbustos en flor tienen hojas manchadas, tienden a amarillear y producen pocas o ninguna flor, apóyelos con el fertilizante de emergencia para rosas "Magiczna Siła" (Poder mágico) de Substral o el fertilizante para rosas y plantas con flores de Zielony Dom en forma de un -Regadera para usar. También tenemos concentrados líquidos eficientes con macro y micronutrientes que se pueden usar con cada riego para estimular a las rosas a una floración aún más abundante - eche un vistazo al fertilizante líquido para rosas "Okazałe Kwiaty" (flores exuberantes) de Target y Agrecol Fertilizante líquido concentrado de rosas.

Compare nuestros precios con los de otras tiendas online, haga un pedido, aproveche la opción de envío gratuito y compre de forma rentable, rápida y cómoda. Lo hacemos posible: compruébelo usted mismo y únase a las filas de nuestros clientes habituales satisfechos.

Fertilizante de rosas - Ver de cogollos - Target® - 150 g - -10%
3.74 4.16
Fin de promoción
Fertilizante líquido concentrado de rosas - Agrecol® - 750 ml - -10%
4.39 4.88
Fin de promoción
Fertilizante líquido de rosas - "Flores grandes" - Target® - 1 litro - -10%
5.10 5.67
Fin de promoción
Rose Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg - -10%
5.49 6.10
Fin de promoción
Fertilizante de rosas con micronutrientes - Target® - 1 kg - -10%
5.59 6.21
Fin de promoción
Fertilizante de rosas - Agrecol® - 1,2 kg - -10%
7.29 8.10
Fin de promoción
Fertilizante de rosas de larga duración - hasta 6 meses de acción - Compo® - 1 kg - -10%
9.00 10.00
Fin de promoción
Fertilizante mineral de rosas - Compo® - 1 l - -10%
9.48 10.53
Fin de promoción
"100 dni" (100 días) Abono de rosas de larga duración - Substral® - 1 kg - -10%
9.58 10.64
Fin de promoción
Fertilizante de rosas de larga duración - Substral® - 300 g - -10%
9.67 10.75
Fin de promoción
Fertilizante de rosas con micronutrientes - Target® - 4 kg - -10%
13.52 15.02
Fin de promoción
Vacuna micorrízica para rosas - -10%
13.78 15.31
Fin de promoción