• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de equinacea

Hay semillas de coneflower (Echinacea) disponibles en nuestra tienda. Esta planta se adapta perfectamente a los jardines rústicos. Cabe destacar dos variedades principales: el blanco y el morado. Solo ofrecemos semillas de alta calidad en nuestra tienda, provienen únicamente de los productores de semillas de renombre.

Si prefieres las flores blancas, elige la variedad coneflower blanca que crece hasta 1 m de altura. Llena sus macizos de flores con encanto, pero también se puede cultivar para cortar flores. Por otro lado, la flor cónica púrpura no solo presenta un valor ornamental, sino que también viene con poderes curativos. Esta variedad armonizará espléndidamente con asters, coneflowers blancos y hierbas ornamentales.

Recomendamos la selección de semillas de coneflower de diferentes variedades de coneflower que florecen en blanco, rosa y amarillo y adornan los macizos de flores desde finales de verano hasta principios de otoño a todos aquellos que no pueden pensar y elegir solo una variedad.