• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Neblinas alimenticias para plantas

Las nieblas de alimentos para plantas pertenecen a los fertilizantes para plantas de maceta de fácil aplicación destinados a reponer rápidamente las deficiencias de nutrientes. Cuidar adecuadamente las plantas de la casa y el balcón no es tan fácil, como podría parecer a primera vista. Incluso las especies menos exigentes pueden reaccionar mal a un entorno y condiciones desfavorables, como riego excesivo o sequía, lavado de minerales del suelo, temperatura o iluminación inadecuadas. Las enfermedades y plagas constituyen otra forma de amenaza para las plantas y también pueden agravar su condición.

Por lo tanto, si desea proporcionar a sus orquídeas, helechos y otras flores de maceta un desarrollo y unas condiciones de crecimiento óptimas, elija nieblas fertilizantes de acción inmediata, eficaces y eficaces. Son absolutamente necesarios en situaciones difíciles. La fórmula innovadora de esos productos le permite alimentar de manera rápida y eficiente las plantas a través de su follaje. Los nutrientes que contienen estos productos, vienen en una forma fácilmente asimilable y se absorben inmediatamente después de la aplicación. Los resultados de la fertilización foliar ya se pueden ver después de un par de aplicaciones. Las nieblas fertilizantes están disponibles a precios excepcionalmente competitivos en nuestra tienda de jardinería en línea.

Ordene la niebla para plantas de uso general para el hogar y el balcón y obtenga un producto que puede usarse para cuidar las populares plantas de maceta. También recomendamos la excelente bruma fertilizante de helechos que lo ayudará a mantener estas plantas delicadas y sensibles, así como una amplia selección de brumas de orquídeas - tenga en cuenta uno de nuestros más vendidos - la bruma de orquídeas "Srebrna Ochrona" (Protección de plata) que nutre y riega estas hermosas flores, las desinfecta y protege del moho y las enfermedades.

Eche un vistazo más de cerca a nuestros productos, lea las descripciones y haga un pedido que se entregará rápidamente en su puerta. Le invitamos amablemente a realizar un recorrido de compras con una garantía de satisfacción.