• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de geranium

Encontrará semillas de pelargonio (geranio) en nuestra tienda de jardín. Esta planta es a menudo llamada la reina de los balcones. Las semillas de Pelargonium se destacan por su alta calidad, ya que provienen únicamente de productores de renombre. Puede elegir entre numerosas variedades de pelargonio con flores de diferentes colores. Gracias a esta amplia selección, puede crear fácilmente una excelente composición que adornaría su balcón o el interior de su hogar desde principios de primavera hasta las primeras heladas en otoño.

Recomendamos pelargonium de flores rojas que se vería genial en cajas de balcón y macetas de todo tipo en una terraza y en casa. Esta variedad también puede decorar el espacio público. Armoniza con la variedad de pelargonium produciendo grandes flores blancas reunidas en impresionantes umbelas. También sugerimos probar el pelargonium rosado anaranjado que se puede plantar tanto en macetas como en macizos de flores. El pelargonium de hojas de hiedra que se desarrolla en flores simples y multicolores prosperará en cestas colgantes y adornará el interior de la casa y la vecindad desde la primavera hasta el otoño. Sus hojas también presentan un valor decorativo: brillan y se asemejan a las hojas de hiedra, de ahí el nombre.

Pelargonium es bastante poco exigente en el cultivo y no debería causar ningún problema incluso a los jardineros inexpertos. Debemos recordar, sin embargo, que debe crecer en un suelo permeable y fértil. Debe regarlo cada dos días e incluso a diario en los períodos más calurosos. No lo rocíe con agua, ya que esto a menudo conduce a la descomposición.

2.84 3.78
Finaliza la promoción
3.43 4.57
Finaliza la promoción
3.43 4.57
Finaliza la promoción
3.43 4.57
Finaliza la promoción
3.65 4.86
Finaliza la promoción
4.16 5.55
Finaliza la promoción
-40%
5.23 8.72
Finaliza la promoción
10.13 13.50
Finaliza la promoción
-40%
20.93 34.91
Finaliza la promoción