• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Cubiertas de árboles y redes

Las cubiertas y redes de árboles ofrecen un método inteligente para proteger las plantas de las acciones dañinas de gatos, liebres de conejos y otros animales que decortican los árboles. Obtendrá estas fundas en muchos tamaños de forma gratuita en nuestra tienda; no lo dude, compre cubiertas y redes para árboles a un precio asequible y ¡olvídese del daño!

En primavera y otoño, cuando planta árboles en el jardín, tiende a olvidar que acariciar el suelo y regar las plántulas no es el final de su trabajo. Las mascotas caseras (perros, gatos, conejos) y animales salvajes también representan una gran amenaza para los árboles jóvenes. Algunos de ellos afilan sus garras en la corteza, los otros lo tratan como un gran refrigerio, pero cada pérdida de corteza significa un mayor riesgo de caer en una enfermedad peligrosa, como el cáncer bacteriano incurable, para los árboles jóvenes. Para minimizar el riesgo, ordene la cubierta protectora del árbol de 55 cm, 80 cm o 100 cm. La cubierta verde oscura y resistente mantiene las plantas a salvo de los animales y también se ve bien. Creemos que sus bordes y lechos vegetales también pueden necesitar cierta protección. También tenemos una solución para eso. La malla de alambre Border - diámetro de malla 15 mm - 0.4 x 5 m - está disponible a un precio asequible en nuestra tienda. ¿Necesitas una talla más grande? ¡Eche un vistazo a nuestra malla de alambre Border de 0.8 x 50 m! Ofrecemos una amplia variedad de cubiertas y redes, para que pueda estar seguro de que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades.

Explore nuestra selección y proteja su jardín de animales a un precio competitivo, pero con una garantía de éxito del 100%. Te invitamos a un tour de compras, donde la satisfacción del cliente está garantizada