• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Hamacas

Nuestras hamacas harán que la relajación sin problemas en el jardín sea aún más agradable. Solo eche un vistazo a nuestros modelos atemporales. Ofrecemos hamacas de malla y lona a precios competitivos y en una amplia selección de colores y tamaños. ¡Elige el que más te guste!

Si desea probar una hamaca, ya que no está 100% seguro de que le gustará esta forma de desenrollar, comience con nuestras opciones más asequibles: la clásica hamaca de malla (red) de 200 x 70 cm o la 200 x 80 cm El modelo con un poste de soporte de madera puede colgarse en una terraza o entre árboles en el jardín. Este producto asequible pero duradero le permitirá disfrutar de la comodidad y la relajación al aire libre. Nuestra tienda de jardinería en línea le permite elegir entre una amplia gama de fuertes hamacas de lona en muchos colores hermosos. Definitivamente encontrará uno que se ajuste a su lugar de relajación en términos de tamaño y diseño. Compre una hamaca de lona azul, roja o rayada de 200 x 80 cm con un poste de soporte de madera. También tenemos una hamaca de lona grande, excepcionalmente cómoda de 200 x 100 cm de color amarillo-rosa, amarillo-verde o azul sin postes de soporte en una práctica funda de lona. ¿Anhelas una hamaca sólida XXL? Echa un vistazo y pide las hamacas de lona de 200 x 150 cm de brisa marina y frenesí de frutas sin postes de soporte. Definitivamente encontrará uno que satisfaga sus necesidades y las de su familia.

Apostamos a que una siesta en la hamaca se convertirá en su forma favorita de relajación después de un intento ya. ¡Concédete un toque de lujo! Compre hamacas de alta calidad a precios competitivos con entrega rápida a domicilio. Haga un pedido en línea ahora!