• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Plantas melíferas

Un jardín perfumado lleno de mariposas y abejas, miel deliciosa, excelentes arreglos florales, puede tenerlo todo simplemente sembrando plantas melíferas. Puede elegir entre una gran cantidad de especies y cultivares; las descripciones breves lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Todas las semillas disponibles en nuestra tienda impresionan por su alta calidad, porque todas provienen de productores reconocidos. Este hecho garantiza un cultivo exitoso, siempre que se preserven las condiciones de crecimiento correctas y se tomen las medidas de cuidado adecuadas.

La abundancia de variedades permite la creación de una composición de plantas espléndida, colorida y fragante en su borde. Las plantas melíferas producen flores en diferentes colores que, junto con hermosas alas de mariposa de colores, le darán vida y encanto a su jardín. Se convertirá en tu lugar de relajación favorito. Algunas de las plantas melíferas también tienen propiedades curativas y nutricionales. Puede usar salvia, sabores de verano u orégano, por nombrar solo algunos, como un complemento saludable y sabroso de muchos platos, para condimentarlos o darles más aroma. Las plantas melíferas son visitadas con entusiasmo por insectos útiles, que a menudo polinizan otras plantas que crecen cerca.

Encontrará plantas populares como lupino, menta, lavanda, coneflora púrpura o mostaza en nuestra tienda. Sin embargo, la selección no se limita a ellas, ya que también ofrecemos especies cultivadas con menos frecuencia, como la planta de cigarros, el hisopo, el bálsamo de abeja, el teasel o la menta de colibrí. Elija sus plantas favoritas, ordene las semillas, siembre y disfrute de un maravilloso jardín que los insectos estarán dispuestos a visitar.

3.15
-10%
4.94 5.49
4.94 5.49