• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Guantes

No importa si busca guantes de jardinería, protectores o resistentes, tenemos la selección más amplia del mercado a precios excepcionalmente competitivos. No lo dudes, elige la excelente calidad y la máxima comodidad de trabajo. No más moretones, cortes, callos dolorosos, ni dedos congelados o mojados. ¡Conozca más sobre nuestro surtido y elija los guantes ideales!

Si está buscando guantes baratos para tareas menores en el hogar, en el garaje o en el jardín, solicite los guantes con recubrimiento de látex para jardinería y otros trabajos domésticos con una capa especial antideslizante en el lado interno. ¿Desea protegerse las manos durante el desmalezado, la excavación y la poda de árboles? Los guantes protectores: con puntos de agarre de PVC o los guantes de jardín Comfort proporcionarán el agarre correcto y estable. Los guantes recubiertos de látex Touch, delgados, elásticos y cómodos, brindarán una protección adicional contra la humedad. Si está más interesado en un modelo hecho de material más grueso, duradero y transpirable, solicite guantes de jardín Country o Kurrebo, que se recomiendan, entre otros, para trabajos expuestos a productos químicos irritantes. Los guantes de goteo livianos e impermeables hechos de spandex y poliuretano son ideales para la limpieza en primavera y otoño y el levantamiento de papa. Asegúrese de pedir un par de guantes de jardín Forester gruesos, cálidos y cómodos o los guantes de jardín Celsius con una capa Thinsulate (utilizada entre otros en la producción de prendas de senderismo y deportivas de primera calidad) para el invierno. Hemos mencionado solo una fracción de nuestra oferta, solo eche un vistazo a la lista a continuación: encontrará fotografías de productos y descripciones de todos los modelos que están disponibles en nuestra tienda. ¡Ofrecemos una amplia variedad de estilos y colores!

Compre guantes de jardinería y protección de calidad superior, impermeables, cálidos y confiables, fabricados con materiales de primera clase, a precios excepcionalmente razonables. Ofrecemos productos de empresas de renombre, como el proveedor líder de prendas de jardín, Nelson Garden. Es tan fácil que debe dejar de reflexionar: agregue el modelo de su elección al carrito, confirme la compra y déjenos encargarnos del resto. ¡Lo invitamos a visitar nuestra tienda lo antes posible!

2.19