• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de gramíneas ornamentales

Si considera la posibilidad de organizar un jardín naturalista, simplemente debe comprar semillas de hierbas ornamentales. Estas plantas son un componente absolutamente necesario del espacio del jardín dispuesto en un estilo naturalista. Tenemos en nuestra oferta semillas de muchas especies de gramíneas ornamentales, uksae coreano (pasto plateado chino), pasto pampeano, pasto de esparto, pasto grande o canario. No solo sirven como decoración, sino que también se pueden utilizar en ramos secos.

La hierba pampeana pertenece a las gramíneas ornamentales más populares. Crece bastante alto, hasta 2 m de altura. En el otoño, sobre las plantas de altura, aparecen inflorescencias hermosas, gruesas, blancas, cremosas, blancas o rosadas. Están equipados para fondos de lechos de flores y bordes de cuencas de agua. En caso de que piense en organizar un jardín de rocas, festuca azul, hierba bentgrass y cola de perro dorada se adaptaría mejor a sus necesidades. Estas hierbas forman mechones más bajos y armonizan con otras plantas ornamentales. Cola de liebre y pasto canario se ven muy bien en ramos frescos y secos. Por supuesto, también encajan en los jardines naturalistas.

Todas las semillas de césped ornamentales disponibles en nuestra oferta cumplen con los más altos estándares de calidad y muestran una alta capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de productores reconocidos. ¿No te lo crees? ¡Elige tu variedad favorita y échale un vistazo! Las gramíneas son relativamente fáciles de cultivar, no requieren condiciones especiales ni requieren medidas de cuidado especiales. Ellos adornarán continuamente su jardín, incluso cuando la mayoría de las plantas se hayan marchitado.