• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de maíz

Echa un vistazo a las semillas que se ofrecen en nuestra tienda en línea, ¿tal vez las semillas de maíz despertarán tu interés? Tenemos una amplia selección de diferentes variedades de este vegetal disponible, tanto comestibles como ornamentales.

Si considera el cultivo de maíz dulce que produce granos extremadamente dulces, elija semillas de la variedad „Gucio”. „Ramondia” es otro cultivar que vale nuestra recomendación. Tiene un grano similarmente amarillo o blanco dulce que adornaría su jardín en mazorcas en el verano. El maíz de las variedades antes mencionadas se puede consumir hervido o en ensaladas. Si le gustan las palomitas de maíz, debe elegir las semillas de maíz "Dobosz". Es bastante poco exigente en cultivo y lo notará instantáneamente, cuando sus mazorcas estén listas para ser cosechadas. Las personas que cuidan alimentos saludables deben saber que los brotes son una fuente rica de muchos nutrientes: vitaminas, minerales o enzimas. Es por eso que encontrará semillas de brotes de maíz en nuestra tienda, desde donde podrá cultivar brotes y disfrutarlos como un bocadillo saludable y delicioso. También recomendamos el maíz ornamental, cuyas mazorcas encajan bien en todos los arreglos y ramos frescos y secos. Produce inflorescencias multicolores que consisten, dependiendo de la variedad, de una mezcla de semillas amarillas, blancas, negras y rojas.

¿Qué nos hace comer maíz? En primer lugar, constituye una rica fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Los productos de maíz y el maíz en sí está incluido en la dieta de muchas personas que son alérgicas al gluten.