• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Botes

Los botes de plástico grueso son simplemente indisponibles en todos los hogares. Los contenedores duraderos y de gran capacidad son perfectos para transportar agua, combustible y otros líquidos. Tenemos una amplia selección de botes multipropósito de varios tamaños en esta sección. Vea cuánto ahorrará gracias a nuestros precios competitivos.

Si la toma de agua en el jardín o la asignación fallan regularmente, equípese con un recipiente de agua de 20 litros, un accesorio sólido, apretado y práctico. Gracias a él, también puede transportar agua para plantas y para beber, ya que ha sido fabricada con plástico permitido para el contacto con alimentos. Aprenda más sobre otros productos de esta sección, también. Todos nuestros productos son de primera calidad.

Compre en línea sin moverse de su sillón favorito. Ahorre tiempo, dinero y energía: encontrará todo lo que necesita para cuidar su jardín y su asignación en nuestra tienda de jardinería. Obtenga más información sobre nuestra oferta y aproveche la opción de entrega a domicilio gratuita. ¡No te pierdas esta oportunidad!