• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Sembrando bandejas y macetas

¿Incluyó bandejas de siembra y macetas de vivero en su lista de compras? ¡No olvides agregarlos a tu carrito! Las bandejas de siembra y las macetas de vivero disponibles en nuestra tienda son posiblemente los mejores contenedores para el cultivo de plántulas. Puede usarlos en mini invernaderos, en invernaderos y en el hogar, ya que son funcionales, duraderos, livianos y fáciles de usar. ¡Explore nuestra oferta para convencerse de que vale la pena tenerlos en casa!

Las bandejas de siembra y las macetas de vivero pueden diferir en el número de células, la profundidad y el ancho. ¿Qué tipo de bandeja de siembra debes elegir? Depende de cuántas plántulas le gustaría cultivar. Haga sus matemáticas: la bandeja de semillas, la maceta del vivero, el inserto con 54 cámaras le permitirán cultivar 54 plántulas. También encontrará bandejas de siembra con 66 o 104 cámaras en nuestra tienda. Si se prepara para producir un mayor número de plántulas, solicite una bandeja de siembra con 160 o incluso 252 celdas. Este contenedor le proporcionará mucho espacio para semillas y las plantas jóvenes se separarán desde el principio. Esto les da suficiente espacio para desarrollar raíces y tallos fuertes en contraste con la densa cerda en una gran caja de balcón. Las raíces de las plantas individuales no se enredarán y, por lo tanto, facilitarán el pinchado y limitarán el número de plantas dañadas. Las bandejas de siembra y las macetas de vivero ofrecen una solución cómoda, conveniente y rentable que le permite ahorrar espacio y usarlo de la manera más efectiva. Las bandejas de siembra y las macetas de vivero que se ofrecen en nuestra tienda de jardinería se han fabricado con plástico grueso y duradero de primera calidad. Se pueden mover fácilmente, son resistentes al agua, a la luz solar y a la limpieza, lo que hace que sea reutilizable. Te servirán por años.

Cultive las plantas de semillero como bandejas de siembra de orden profesional a un precio razonable con entrega a domicilio asequible. Siembre las semillas y disfrute los resultados en forma de plántulas resistentes y saludables. ¡Tendrás éxito con nosotros!

-45%
6.55 11.91