• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Subcategorías

Filtros de productos

Precio

Compost

El compost es el verdadero oro negro: el fertilizante más valioso que puede producir a partir de todo tipo de desechos, provenientes tanto del jardín (césped, follaje caído, malezas sin semillas, ramas cortadas y ramitas) como del hogar (posos de café, hojas de té , papel gris sin imprimir y sin estucar, restos de verduras y frutas siempre que estén libres de enfermedades). Toda esta basura recolectada en un lugar dedicado se descompone gradualmente y se convierte en un excelente fertilizante orgánico: alimento vegetal rico en todos los macro y micronutrientes y que también contiene la valiosa microflora.

El compost fertiliza el suelo y mejora su estructura, haciéndolo más absorbente y compacto (en caso de suelos arenosos) o más ligero y permeable, cuando se añade a suelos arcillosos. No lo dude más, se recomienda en el cultivo de todo tipo de plantas. Si tiene un pedazo de tierra libre para usar como compostador, no pierda tiempo y comience a producir compost en su propio jardín. Encontrarás uso para todo tipo de desechos orgánicos y recibirás rápidamente un magnífico alimento vegetal. Nuestra tienda online ofrece una variedad de productos que aceleran el proceso de compostaje. Consulte a continuación: siempre es bienvenido en nuestra tienda de jardinería.

Ofrecemos una amplia selección de productos que aceleran la descomposición de los residuos orgánicos, como el activador de compostaje de Florovit, el aditivo para compostaje BiSeptik, el compostador activo de Target y Radivit de Substral. Pruebe el aditivo Pryzmatix BIO de Sumin que contiene bacterias vivas en descomposición y el aditivo Zielony Dom Composter que le ayudaría a deshacerse del hedor acre. Los compostadores resistentes, pero livianos y fáciles de usar también están disponibles en nuestra tienda de jardinería en línea. Haga clic o toque el nombre del producto, examínelo cuidadosamente y vea qué tan rápido puede producir compost valioso por su cuenta. Apostamos por precios competitivos y entregas a domicilio rápidas y rentables. Comprar en nuestra tienda es divertido, ¡compruébalo hoy!