• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Suelo

Encontrará la mejor tierra para macetas y jardines en nuestra tienda de jardinería en línea. Solo eche un vistazo, ¡qué amplia selección de tipos de suelo para todo tipo de plantas podemos ofrecer!

¿Sabía que también ofrecemos suelo universal multipropósito de primera calidad a precios competitivos? Ordene el suelo universal multipropósito Target probado en bolsas de 5 o 20 litros o el suelo multiusos Compo de calidad Premium en paquetes de 10 litros. Este suelo destaca con buena permeabilidad, excelente capacidad de agua y es rico en humus; estos factores permiten que las plantas echen raíces rápidamente y se desarrollen abundantemente. ¿Te gustaría probar cultivar vegetales y hierbas en un balcón? Invierta en el excelente suelo multiusos Compo BIO para todas las plantas de hogar y jardín o en el suelo BIO Herbs y plantas aromáticas del mismo proveedor. ¿Necesitas suelo profesional de siembra y plántulas? Nada funciona mejor que la mezcla diseñada especialmente para ese fin, ligera y permeable, la tierra de siembra y plántulas BIO, nuevamente firmada por la marca Compo. Nuestra tienda de jardinería en línea también tiene una amplia selección de suelos dedicados a tipos de plantas particulares: suelo de helecho substral, suelo de planta herbácea Target, suelo de orquídea de pino Zielony Dom Stone con micorriza o el suelo de bonsai de calidad Premium de Compo. Las mezclas ofrecidas aquí cumplen los requisitos de las plantas de maceta dadas con su permeabilidad, reacción y contenido de los nutrientes deseados. Asegúrese de usar una capa de drenaje antes de trasplantar sus plantas. Solicite el agregado de arcilla expandida - capa de drenaje de maceta en bolsas de 1, 2 u 8 kg. ¿Te gustaría probar una aventura de jardinería completamente nueva? Eche un vistazo al AquaGel ultraeficiente: almacenamiento de agua para las plantas, que garantiza una permeabilidad óptima del suelo y evita que las raíces se sequen al mismo tiempo. Nuestro surtido abarca suelos de calidad superior para cultivos de jardín, como el suelo de rosas, el suelo de arándanos, el suelo de rododendro o el suelo de césped Target. Si desea preparar un suelo valioso para el cultivo de arbustos, solicite la turba de jardín ácida con un pH de 3.5-4 o la turba de jardín neutralizada con un pH más alto de 5.0-6.5 de la marca Target ya mencionada. Como puede ver, tenemos realmente todo lo que su jardín podría necesitar.

No espere más, ahorre la búsqueda agotadora en los centros de jardinería locales y ordene tierra de alta calidad a precios asequibles con entrega a domicilio. Rápido, fácil, sin la necesidad de transportar cargas pesadas, ¡comprar en nuestra tienda en línea siempre es un placer!