• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Etiquetas de plantas

¿Crees que las etiquetas de las plantas son inútiles? Esa afirmación está lejos de la verdad. Una tabla pequeña con el nombre de la planta evitará errores en el cuidado, particularmente de las plantas jóvenes que no han desarrollado características típicas de las plantas maduras y que pueden confundirse fácilmente con otras especies. Recomendamos obtener algunas etiquetas antes de producir plántulas de variedades de plantas de la misma especie; una etiqueta con el nombre del cultivar le permitirá identificar rápida y fácilmente cada plántula.

Nuestra tienda en línea ofrece etiquetas de plantas hechas de diferentes materiales. Si eres un fanático de la naturaleza, compra tablas de madera para plantas de Legutko o las etiquetas colgantes para plantas de madera, perfectamente adecuadas para marcar variedades de árboles y arbustos. También ofrecemos etiquetas de plástico para plantas de 12.5 cm, un producto estético y legible y las coloridas etiquetas de plántulas que se adaptan incluso a las macetas de vivero más pequeñas. Si también desea que la etiqueta de su planta también actúe como adorno, ordene tablas de madera para plantas - 4 piezas con tiza. Las culturas descritas adecuadamente le darán a su rincón verde un aspecto profesional.

Solicite etiquetas de plantas con entrega a domicilio asequible. Elija entre productos de primera calidad y ahorre gracias a precios competitivos. Le recomendamos que explore nuestra selección y le deseamos un agradable recorrido de compras.