• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de alcea

Nuestra tienda en línea ofrece semillas de malvarrosa, de una de las plantas más populares recomendadas para jardines rústicos. Las semillas representan una alta calidad y capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de proveedores probados.

¿Cómo te parece el crecimiento de una malvarrosa con un borgoña oscuro, como las flores casi negras? Se ve muy bien en grupos más grandes en un jardín, acompañado por otros hollyhocks. También se puede cultivar para cortar flores. Las malvas con flores dobles se ven igualmente geniales y sus semillas también están disponibles en nuestra tienda. Puede elegir entre una amplia variedad de variedades con flores de diferentes colores: rosa-naranja, púrpura, amarillo o blanco. Armonizan con otras plantas ornamentales. Las malvas se recomiendan principalmente para jardines rurales y para sembrar en grupos. ¡Pueden crecer hasta 2,5 m de altura! Como cualquier otra planta, la malva tiene algunos requisitos con respecto al cultivo. Estas plantas prefieren los suelos fértiles y permeables que son ricos en materia orgánica en lugares soleados, cálidos y protegidos del viento. No deben presentar ningún problema en el cultivo incluso a los jardineros principiantes. Solo no debe exagerar con la humedad del suelo: las malvas tienden a descomponerse en suelos demasiado húmedos. Si aún no puede elegir su variedad de malvarrosa, le recomendamos la selección de semillas que garantiza flores en diferentes colores.

Las malvas no son solo plantas ornamentales maravillosas. La mayoría de ellos se utilizan comúnmente en la medicina herbal. Los herbolarios prestan la mayor atención a la malva común. Se dice que tiene efectos antiinflamatorios, profilácticos y expectorantes.

-25%
2.35 3.13
Finaliza la promoción
-25%
2.35 3.13
Finaliza la promoción
-25%
2.44 3.25
Finaliza la promoción
2.99 3.99
Finaliza la promoción
-36%
3.43 5.39
Finaliza la promoción
-40%
6.50 10.84
Finaliza la promoción