• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Abonos de fresa

Sabemos muy bien que cosechar frutas de las propias culturas trae mucha alegría a todos los jardineros y, por lo tanto, solo ofrecemos fertilizantes para fresa de la más alta calidad. Confíe en nosotros y aproveche nuestra oferta para cosechar abundantes cosechas de fruta dulce y deliciosa todavía este año. ¡Mira lo que tenemos reservado para ti! El mercado de semillas de jardín en línea coopera con los fabricantes de frutas y verduras que gozan de popularidad entre los agricultores y jardineros. A continuación presentamos una amplia selección de fertilizantes minerales EC NPK con una variedad de aditivos y productos orgánicos 100% naturales destinados a su uso en cultivos orgánicos.

El fertilizante ecológico para fresas, vid y arbustos frutales de Target y el fertilizante líquido para fresas de la misma marca enriquecen el suelo con humus, equilibran su microflora con bacterias útiles y nutren las plantas frutales de forma gradual y eficaz. Para proteger las plantas de fresa de las deficiencias de nutrientes, para mejorar su resistencia y aumentar su potencial de rendimiento de cultivos, elija el fertilizante mineral Florovit Strawberry and Wild Strawberry Fertilizer, Agrecol Strawberry and Wild Strawberry Hortifoska (fertilizante de fósforo y potasio para plantas de jardín) o el fertilizante Target para fresas, frambuesas y fresas silvestres con micronutrientes de Target.

¡Esto no es todo lo que hemos preparado para ti! Buscamos constantemente nuevas soluciones de jardinería y pedimos fertilizantes y productos para el cuidado de plantas innovadores, probados y valiosos. Es por eso que nuestra oferta crece continuamente y siempre podemos ofrecerle productos de primera calidad. Nuestra tienda le permite abastecerse para todas las estaciones: unos pocos clics o toques le separan de los mejores fertilizantes para fresas y frutas. Pídelos con entrega a domicilio asequible y ahorra tiempo gracias a la compra online. ¡Siempre eres bienvenido en nuestra tienda online!