• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de apio

Encontrará semillas de cellery de hoja y raíz en nuestra tienda. Puede elegir entre varias variedades que definitivamente crecerían bien en su cama de vegetales. Todas las semillas disponibles en nuestra tienda en línea son de alta calidad, ya que provienen exclusivamente de productores probados.

Debe probar las semillas de la hojarasca "Nuget" que producen rosetones de hojas grandes que consisten en hojas de color verde pálido y pecíolos gruesos dentro de los tres meses posteriores al inicio del cultivo. Puede usarlos en ensaladas y otros platos, presionar para obtener jugo o simplemente comer crudo. Las hojas de Cellery son una fuente rica de vitaminas, como las vitaminas C, PP, E y B, así como numerosos minerales. Es baja en calorías, desintoxica tu cuerpo y apoya la pérdida de peso. Si está más interesado en el tratamiento de la raíz (celleriac), se recomienda la variedad "Albin". Sus grandes raíces se cosechan en otoño y se pueden almacenar durante mucho tiempo después de eso. La celulosa de la raíz contiene solo un poco más de calorías que la versión de la hoja, pero contiene cantidades similares de nutrientes. Gracias a los aceites esenciales le da un gran sabor a muchos platos. También es un componente indispensable de los verdes de la sopa.

No lo dude y elija semillas de una de las variedades de cellery para disfrutar de cultivos de hojas y raíces sabrosos, saludables y aromáticos.