• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Humus de lombriz

Vermicompost viene a la mente en primer lugar en asociación con cultivos de plantas orgánicas ecológicas. ¡Y con razón! ¿Sabe exactamente qué tipo de fertilizante o alimento vegetal se esconde detrás de este popular nombre comercial? Vermicompost es un fertilizante líquido producido a partir de heces de lombrices rojas y otras lombrices de tierra. Esta materia orgánica excepcionalmente valiosa es humus puro que contiene no solo los nutrientes que necesitan las plantas, sino también bacterias útiles que provienen del sistema digestivo del melenudo rojo. El vermicompost alimenta las plantas y mejora la calidad del suelo al mismo tiempo, evitando que el suelo sufra cambios bruscos de reacción, alteraciones en el equilibrio de nutrientes y se debilite.

Este fertilizante universal 100% natural para el hogar, balcón y jardín se adapta a todas las plantas, ya sean ornamentales, útiles o comestibles. A diferencia de los productos minerales no contiene grandes dosis de macronutrientes, por lo que no debes preocuparte por una posible sobrefertilización o quema de tus plantas. El producto que se ofrece aquí es eficaz, seguro y concentrado, por lo que es excepcionalmente eficaz. Se usa más comúnmente como solución de agua durante el riego. ¿Está buscando un fertilizante que sea adecuado para todas las plantas? ¡Elija este producto y no busque más! Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los vermicompost disponibles en el mercado serían igualmente eficientes. Asegúrese de elegir productos de vermicompost sin aditivos artificiales comprando productos de fabricantes y marcas de renombre. ¡Como aquellos, cuyos fertilizantes y alimentos vegetales están disponibles en nuestra tienda de jardinería!

Recomendamos vermicompost de la probada marca Agrecol, disponible en varios tamaños. El Super Forte Biohumus, con su contenido equilibrado de minerales, es perfecto para alimentar verduras y plantas de verano con abundante floración, como petunias y geranios. Si posee una colección de orquídeas, elija el vermicompost MAX-STORCZYK (Orchid-Max) de Target. Ha sido especialmente compuesto para adaptarse a los requisitos específicos de estas hermosas flores. Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece tierra profesional enriquecida con vermicompost para vegetales, hierbas y flores que asegurará una buena ventaja para todos sus amigos verdes. Lo invitamos amablemente a aprovechar nuestros precios asequibles y la entrega a domicilio rentable hasta su puerta. Eche un vistazo a nuestra oferta, elija entre la más amplia selección de fertilizantes orgánicos naturales disponibles en el mercado y comience a disfrutar de hermosas plantas con abundantes flores. ¡Estamos a su disposición!

Biohumus - Vermicompost para plantas verdes - Agrecol® - 350 ml - -10%
2.93 3.25
Fin de promoción
Biohumus Super Forte Vermicompost - Fertilizante multiusos - Agrecol® - 350 ml - -10%
2.93 3.25
Fin de promoción
Biohumus - Vermicompost para plantas con flores - Agrecol® - 350 ml - -10%
3.37 3.74
Fin de promoción
Biohumus - Fertilizante multiusos - Agrecol® - 500 ml - -10%
3.37 3.74
Fin de promoción
Biohumus - Vermicompost multiusos - Agrecol® - 1 litro - -10%
4.03 4.48
Fin de promoción
Biohumus MAX-HUMVIT - Fertilizante vermicompost 100% orgánico - Target® - 1 litro - -10%
5.18 5.75
Fin de promoción
BIO - Abono orgánico y humus - Substral® - 1,5 kg - -10%
9.19 10.21
Fin de promoción
BIO - Abono orgánico y humus - Substral® - 3,5 kg - -10%
14.65 16.28
Fin de promoción
Biohumus MAX-HUMVIT - Fertilizante vermicompost 100% orgánico - Target® - 5 litros - -10%
17.78 19.75
Fin de promoción