Alrededor de casa

Nuestra vida diaria y nuestra rutina están estrechamente relacionadas con nuestros hogares. Esta sección le ofrece accesorios que lo ayudarán a organizar su propio espacio personal de una manera aún más efectiva. Le ayudaremos a resolver las cosas, le daremos algunos consejos sobre cómo mejorar la eficiencia de sus esfuerzos de restauración y, por último, pero no menos importante, lo invitaremos a una barbacoa. ¡Conozca más sobre nuestra amplia selección de productos!

Comprar en nuestra tienda en línea es rápido y fácil. Para facilitar la búsqueda de los productos que busca, los hemos dividido en subcategorías. Encontrará la lista de los siguientes. Si desea organizar el área alrededor de su casa de una manera hermosa, eche un vistazo a la categoría de muebles de jardín. Allí se encuentran taburetes, asientos y otros equipos necesarios en cada lugar de relajación. ¿Te gustaría aprovechar aún más el espacio que tienes a tu disposición? Compre algunos cofres y cajas de jardín. Los modelos de cofre de jardín Boxe Rato, Boxe Rato Puls y Boxe Board lo esperan allí con otros modelos espaciosos y estéticos. Para mantener el orden en el jardín, el patio y la terraza, es posible que necesite escobas y cepillos. Escobas de fibra de sorgo, escobas de pavimento, raspadores de lechada, alquitrán y cepillos de enlucido, así como una amplia selección de accesorios para el lavado de automóviles están disponibles de forma manual en nuestra tienda. También podemos ofrecer excelentes y efectivos agentes de limpieza de caminos, pavimentos y caminos a precios asequibles. El Finisher Sumin de 200 ml para combatir el musgo, las algas y las hepáticas en céspedes y caminos y el Roundup Herbi Block de 200 ml, un agente de limpieza de caminos y calzadas de larga duración, pertenecen a los más populares. ¡Finalmente te librarás del musgo, los líquenes, las malezas, las algas y otros tipos de suciedad! La categoría Alrededor de casa tiene algo para aquellos que también buscan cubiertas resistentes y ajustadas. Ofrecemos lonas de calidad superior: modelos azul, verde reforzado y verde plateado extra fuerte en tamaños que van desde 3 x 4 ma 15 x 20 m. ¡Míralos! Después del trabajo viene la relajación. El tiempo libre en el jardín será aún más agradable si se equipa con barbacoas y los accesorios necesarios. Hay una parrilla compacta y redonda con un asador, una parrilla rectangular con estantes laterales, parrilla en forma de barril, horno de jardín y bandejas para ahumar disponibles en nuestra tienda. También puede comprar iniciadores de fuego naturales, ecológicos, astillas de madera y carbón aquí. Considere también una rejilla o soporte nuevo, una canasta de barbacoa, una prensa de hamburguesas, algunos pinchos y un tenedor para salchichas de fogata. Le invitamos amablemente a que eche un vistazo: definitivamente encontrará algunos productos que le atraerán. Es muy agradable acostarse cómodamente en una hamaca. ¿Ya mencionamos que tenemos una amplia selección de hamacas de lona y malla extra cómodas en nuestra oferta? ¡No te pierdas esa oportunidad!

¡No lo dudes! Conozca la amplia variedad de nuestra tienda en línea y realice una compra que toda su familia disfrutará. Invierta en la calidad premium, aproveche la entrega gratuita y vea cuánto ahorrará con nosotros.

2.50
3.25