• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Cebolletas

La cebolla de primavera te espera en nuestra tienda en línea de jardines en forma de los mejores y más productivos cultivares que garantizan cosechas ricas y de primera calidad. Vendemos bulbos sanos y de tamaño uniforme que han sido perfectamente preparados para el transporte. Esta subcategoría abarca variedades de cebolleta blanca, amarilla y roja que producirán cebollas grandes y deliciosas llenas de vitaminas y otros nutrientes.

Para empezar, ofrecemos la cebolla tierna "Stuttgarter", valorada por su productividad inigualable y su larga vida útil. Si desea cultivar cosechas ricas de cebollas blancas grandes, compre plántulas de cebolla "Bola de nieve" que deleite con su sabor excepcionalmente suave. Las hermosas cebollas carmesí "Red Karmen" deslumbran con un sabor dulce y salado y constituyen la decoración perfecta para la ensalada. ¿Sabía que también podría cultivar esta variedad a partir de bulbos de cebolla de primavera?

Como puede ver, la selección es amplia: encontrará todo lo que necesita en nuestra tienda para disfrutar de abundantes cultivos en el huerto de su hogar. La cebolla de primavera garantiza un rendimiento temprano y sustancial de cebollas y le permite cultivar cebolletas abundantes durante toda la temporada. Los bulbos de cebolleta están disponibles a precios asequibles y con una garantía de crecimiento de calidad superior y rápida y uniforme en nuestro mercado de jardines en línea.

Nuestras plántulas y bulbos son suministrados por proveedores nacionales probados que le permiten comprar con garantía de satisfacción en todo momento. Ofrecemos precios competitivos para una amplia variedad de bulbos de cebolla de primavera, mientras que la entrega rápida a domicilio ahorrará dinero y tiempo. ¡Conozca más sobre nuestros productos y comience a desarrollar el huerto de sus sueños hoy mismo!