• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Fertilizantes de boj

Los fertilizantes de boj lo ayudarán a lograr el efecto deseado en el cultivo de estos arbustos excepcionalmente adorables: un seto denso y verde brillante o un topiario maravillosamente formado (una escultura viviente, formada por el recorte del follaje y las ramitas de los arbustos). Los bojes debidamente complementados se deleitan con una excelente vitalidad, brotes densamente crecientes y hojas de colores vivos. Para mantener ese estado, debe aprovechar nuestra rica oferta de fertilizantes minerales de boj.

El fertilizante Target Boxwood and Hedge es un producto único enriquecido con micronutrientes. Al usarlo, evitará que los arbustos verdes de rápido crecimiento de cualquier tipo de escasez de nutrientes que puedan afectar el crecimiento de las plantas y provocar el amarilleo de las hojas. La fertilización adecuada se traduce directamente en una mayor resistencia a las enfermedades. El fertilizante Agrecol Boxwood está dedicado a los arbustos que se cortan y podan a menudo y en exceso y que requieren grandes dosis de nutrientes durante todo el período de vegetación. Este producto eficaz y fácil de aplicar le sorprenderá por su precio competitivo. ¡Pruébelo y disfrute de los resultados en su propio jardín!

Comprar en Garden Seeds Market garantiza el más alto nivel de experiencia del cliente. Nuestros fertilizantes provienen de fabricantes reconocidos y probados que se almacenan en condiciones óptimas y se aseguran antes del envío. Todos ellos se entregan con instrucciones de uso detalladas, lo que permite a los principiantes en el jardín maximizar su potencial. Sorprenda a sus invitados con un jardín elegante y bien cuidado: gracias a nuestros fertilizantes, cuidar los bojes y otras especies exigentes de árboles y arbustos se vuelve fácil.