• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Forro polar y geopolar agrícola

Nuestro paño grueso y suave de agricultura le permitirá cosechar cultivos más ricos que nunca. Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece vellón de primavera (agrotextiles), vellón de invierno y vellones anti-malezas en una amplia selección de tamaños y a precios asequibles. ¡Explore nuestras ofertas y decida cuál es la que más necesita su jardín!

El vellón blanco de primavera (agrotextil) ofrece la mejor protección posible para las plantas y les permite producir cultivos ricos y saludables. Este tejido liviano protege las plántulas de caídas bruscas de temperatura, fuertes lluvias, granizo y pájaros, evitando que las malezas se apoderen de las fronteras al mismo tiempo. Ofrecemos lana de resorte (agrotextiles) en láminas de 1.60 x 5 m, 1.60 x 10 m, 3.20 x 5 m, 3.20 x 10 m, 1.60 x 20 my 3.20 x 20 m. Definitivamente encontrará el que se adapte a sus necesidades individuales. También ofrecemos un excelente vellón para el acolchado de plantas en las etapas tempranas y posteriores de la vegetación. Nuestra amplia selección abarca, entre otros: Geo-vellón gris para mantillo, vellón negro anti-malezas (agrotextil), tejido negro anti-malezas (agrotextil) - más grueso que el vellón y vellón anti-malezas marrón (agrotextil). Ordene cualquiera de ellos para proteger los surcos en la fresa de otros cultivos de bayas de las malas hierbas, las fluctuaciones de temperatura y la evaporación excesiva del agua del suelo. Agregue las clavijas o anclas para sujetar el vellón, el papel de aluminio y las lonas al suelo también a su carrito. ¿Cultivas tomates en campo abierto? Creemos que puede encontrar la cubierta de tomate PE resistente y de precio razonable que protegerá la fruta del granizo, las quemaduras solares, las fuertes lluvias y las plagas. Una red de sombreado funcional y probada para cubrir plantas, terrazas y balcones, un producto ligero y ventilado que protege de la luz solar, demostrará ser su mejor compra de verano. Nuestros vellones (agrotextiles) y geo vellones también serán útiles en invierno. Si cultivas plantas sensibles a las heladas en tu jardín, compra el vellón de invierno blanco (agrotextil), una capucha o funda protectora para plantas; comprarás todas esas fundas protectoras para plantas premium de forma manual y a precios excepcionalmente asequibles en nuestra tienda.

¡Eche un vistazo a otros productos que hemos preparado para usted! Haga un pedido en nuestra tienda en línea y déjenos encargarnos del resto. Ahorre tiempo y dinero comprando en línea: ¡esto realmente genera beneficios!