• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de pimiento

Tenemos una amplia selección de semillas de pimiento disponibles. Las variedades difieren en tamaño y forma del período frutal y de vegetación. Las semillas disponibles en nuestra tienda en línea son de alta calidad, ya que provienen únicamente de productores comprobados.

Recomendamos las semillas del pimiento "Habanero" con alto contenido de capsaicina a todos aquellos que aman los sabores extremadamente sabrosos y calientes. Esta variedad produce frutos más pequeños con cáscara roja, marrón o verde. También se recomendaría „cera amarilla húngara caliente”, especialmente teniendo en cuenta que soporta condiciones climáticas difíciles y es fácil de cultivar. Si prefiere los pimientos dulces tradicionales, pruebe las semillas de la variedad "Polka Marta" que producen grandes frutas deliciosas amarillas. La variedad "Oda", resistente a las condiciones climáticas adversas, destaca por su coloración violeta morada y luego marrón. También debe probar las semillas del pimiento en forma de tomate, una variedad temprana llamada "Topgirl". Puedes cultivarlo tanto en el campo como debajo de las cubiertas. Es resistente al moho gris y la podredumbre floral.

Los pimientos son una fuente rica de minerales y vitaminas, especialmente la vitamina C. Es uno de los vegetales con mayor contenido de ácido ascórbico que se cultiva en Europa Central. Además, los pimientos contienen antioxidantes, como la vitamina E, que retardan el envejecimiento del cuerpo al destruir los radicales libres. También puede interesarse por los pimientos ornamentales que pueden cultivarse en recipientes. Produce pequeños frutos decorativos. Las frutas secas y maduras se pueden utilizar en arreglos de flores secas y ramos. Sus semillas están disponibles en nuestra tienda de jardinería.