• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de lobelia

Encontrará semillas de muchas variedades diferentes de lobelia de jardín en nuestra tienda. Las semillas ofrecidas se destacan por su alta calidad y buena capacidad de germinación, ya que provienen de proveedores comprobados. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas.

Lobelia adornará tu jardín desde la primavera hasta mediados de otoño. Produce flores en diferentes colores: blanco, azul, rosa, púrpura o rojo. Se recomienda para el cultivo en recipientes colgantes y, por lo tanto, a menudo se denomina lobelia de arrastre. Cultivado en macetas decorará un balcón, mirador o terraza, mientras que sembrado en una cama de flores lo cubrirá con una alfombra hermosa y colorida. Recuerde crear las condiciones de cultivo adecuadas para esta planta, esta planta prefiere los sitios soleados con un suelo permeable y humoso.

Recomendamos especialmente las semillas de la lobelia "Dama Blanca", a partir de las cuales eventualmente se desarrollan plantas de bajo crecimiento con flores blancas. Esta variedad es perfectamente adecuada para el cultivo en bordes, bordes y en contenedores. Sembrado en un borde, forma un contraste sorprendente con verbenas, gazanias o ásteres de bajo crecimiento. También deberías probar la lobelia con flores de color rojo carmín que crecen en los tallos colgantes, que se verían adorables en cestas colgantes blancas. Tal vez te enamorarás de una lobelia con hermosas flores de color azul zafiro y brotes bastante largos que alcanzan los 50-60 cm. En caso de problemas con la toma de decisiones, siempre hay una selección de semillas de variedades de lobelia disponibles que crean una composición de flores espléndida y colorida.

1.97 2.63
Finaliza la promoción
1.97 2.63
Finaliza la promoción
3.43 4.57
Finaliza la promoción
3.43 4.57
Finaliza la promoción
-40%
4.70 7.85
Finaliza la promoción