• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de tomate

Las semillas de tomate nos permiten producir fácilmente plántulas, a partir de las cuales se desarrollarán plantas que contienen regularmente tomates sanos y sabrosos. Cultivar tomates a partir de semillas no es problemático y no requiere mucha atención. Solo necesita mantener un suministro de agua estable, de alta temperatura y regular.

Los tomates deben ser sembrados en cajas u otros recipientes. Las semillas deben colocarse en espacios regulares, lo que garantiza distancias adecuadas entre nuestras plántulas más adelante. Que las semillas se cubren con una capa delgada de tierra que debe cubrir completamente las semillas. La temperatura óptima de germinación es entre 20 y 25 ° C y no debe caer por debajo de 15 ° C en la noche. No necesitarás equipo profesional, ni gran área de cultivo. Algunas de las variedades disponibles en nuestra tienda pueden incluso cultivarse en macetas.

Hay muchas semillas de diferentes variedades de tomate disponibles en nuestra tienda. Los principiantes del jardín deben elegir al menos algunos de ellos para disfrutar de frutas de diferentes tamaños, colores, sabores y tiempos de cosecha en el futuro. Los tomates de túnel e invernadero pertenecen a las variedades más populares, con "Baron" y "Rambozo" a la cabeza. Tomates de frambuesa - „Oxheart”, „Favorite”, „Malinowy Kapturek” y „Malinowy Olbrzym” y tomates cherry (cóctel) - „Pokusa”, „Maskotka”, „Venus”, „Idyll”, „Aztek”, „Ildi” , "Figiel" y diferentes selecciones de semillas - disfrutan de una popularidad similar. También puede contar las variedades "Krakus" y "Kmicic" a las más populares que están perfectamente preparadas para las conservas. Semillas de variedades de tomate como "Black Cherry", "Tigerella" y "Green Zebra" ocupan las listas más vendidas desde hace mucho tiempo gracias a sus extraordinarios colorantes.