• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de sandía

Definitivamente necesitas pedir semillas de sandía, si sueñas con frutas jugosas, deliciosas y dulces. Nuestra tienda en línea ofrece una amplia selección de cultivares de sandía, por ejemplo el „Janosik” que produce fruta con carne amarilla cubierta con cáscara verde. „Zloto Wolicy” también puede despertar su interés: produce una fruta de color amarillo dorado con carne roja. La variedad de sandía "Bingo" produce frutas con cáscara verde-blanca y pulpa rosa-roja. La variedad "Rosario" está especialmente adaptada a nuestras condiciones climáticas adversas y desarrollará fruta incluso a temperaturas más bajas.

Todas las variedades de sandía disponibles en nuestra tienda de jardinería pueden cultivarse con éxito en climas templados. Ofrecemos semillas de sandía de alta calidad con alta capacidad de germinación, lo que garantiza un cultivo exitoso y ricos cultivos frutales.

El cultivo y el cuidado adecuados ayudan a las sandías a producir frutas grandes, jugosas, aromáticas y deliciosas que constituyen la recompensa por nuestro arduo trabajo. Dependiendo del cultivar y del clima, una planta puede dar de tres a seis frutos. La sandía es una verdura maravillosa con excelente sabor. Te ayudará a calmar la sed, ya que consiste en un 90% de agua. También es una fuente rica de minerales, fósforo, calcio y hierro, entre otros, ácido fólico y vitaminas C y B. La sandía con sus cualidades de formación de bases también es compatible con nuestro sistema digestivo.