• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de lagenaria

Como fanático de las verduras inusuales, definitivamente deberías revisar las semillas de calabaza. Esta planta se cultiva principalmente por su valor ornamental, aunque la fruta joven se puede agregar a muchos platos diferentes. Contienen muchas vitaminas, aminoácidos, minerales y colina que afectan de manera beneficiosa el funcionamiento de su cuerpo.

Merece la pena tener en cuenta la variedad "serpiente", ya que decorará su jardín con su fruta extremadamente larga que se enrosca como serpientes. Pruebe la variedad "Pajarera" que puede transformarse fácilmente en una pajarera. Quien lo hubiera adivinado. Se recomienda a todos aquellos que tienen problemas para hacer su mente que compren una selección de semillas de diferentes variedades de calabazas que formarían un arreglo de jardín alto y colorido juntos.

Las frutas maduras, de corazón y secas se pueden usar de muchas maneras, como pajareras, linternas, instrumentos musicales o adornos de cualquier tipo. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y tiempo.