• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Preservación del hogar

¡Bienvenido a nuestro departamento de equipos de conservación del hogar! ¿Estás interesado en probar la fabricación de salchichas o queso? ¿Te esfuerzas por hacer un vino perfecto o preparar una excelente cerveza, cerveza o Pilsner? Nuestra tienda en línea ofrece equipos y suministros completos necesarios para dominar el oficio que elija. ¡Y todo esto por el precio que todos pueden pagar!

El equipo de conservación le permite mantener el estilo del verano durante todo el invierno. Si desea disfrutar de vitaminas y frutas saludables durante todo el año, visite la sección Jugos, Mermeladas y Conservas en Conserva. Encontrará frascos y tapas de alta calidad, botellas, jugos, prensas de frutas y etiquetas de conservas allí. Tampoco debe pasar por alto la sección de Decapado de col y pepino. Ofrecemos barriles, gres y tarros de decapado a precios muy competitivos. También encontrará trituradoras de col y pisones / pisones, tenedores, cucharones, pinzas y otros utensilios útiles en nuestra tienda. Recomendamos la sección de repostería y pastelería a todos los amantes de los pasteles, pasteles y platos de harina. Hemos colocado allí excelentes termómetros de cocina, levadura de panadería y piedras de cerámica para hornear pizza. Si, por otro lado, es un experto en quesos, pruebe sus habilidades en áreas como la fabricación de queso y la industria láctea. Tenemos excelentes prensas de queso, moldes para fabricar queso (formas) y tela de queso que garantizan la producción exitosa de productos lácteos en su cocina. Le recomendamos que eche un vistazo a la sección Elaboración de salchichas, curado de carne y ahumado. Hay todo lo que necesita para preparar deliciosas salchichas, jamón y albondigas. Los ganchos para ahumadores, cordeles de carnicero y redes de carne, cocinas de jamón, embutidoras (rellenos) y picadoras de carne constituyen solo una parte de nuestra oferta. ¿Qué pasa con la elaboración de cerveza, la sidra o la elaboración del vino y la producción casera de licores con sabor? Ofrecemos estupendos kits de elaboración de cerveza, juegos de vinificación, destiladores, coladores de mosto, tubos de fermentación, prensas de frutas y todos los demás accesorios necesarios, como tapones y tapones, garrafas, decantadores, frascos, barriles y otros equipos útiles. Si está buscando levadura de cerveza o vino de alta calidad, nutrientes de levadura o desea comprar productos para mejorar la fermentación, puede obtenerlos todos convenientemente en nuestra tienda. No lo dudes, ¡te ayudaremos a desarrollar habilidades en tu nuevo pasatiempo!

Te invitamos a ver nuestra amplia oferta. Llegará a su casa conservando equipos y suministros provenientes de productores de renombre a precios muy razonables. Ordene la entrega a domicilio ridículamente barata y complete todo el equipo que necesita comprando en un solo lugar, de manera rápida, conveniente y a bajo costo, con garantía de satisfacción. ¡Bienvenido a nuestra tienda!
0.90
0.99
1.14
1.20
1.44
1.44