• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Túneles de aluminio e invernaderos

Los túneles de aluminio y el invernadero ofrecen una ayuda invaluable en el cultivo de vegetales, algunas plantas frutales y muchas especies ornamentales. Dado que estas cubiertas aseguran una temperatura más alta que en el exterior y forman una barrera contra el viento frío y las fuertes lluvias, son perfectamente adecuadas para el cultivo de plántulas y el cultivo durante todo el año de las plantas termofílicas más tiernas. ¿Sabe que ahora puede comprar túneles de aluminio e invernaderos de todos los tamaños en línea? ¡Mira nuestra oferta!

Si desea acelerar la germinación o proteger las plántulas jóvenes del mal tiempo a principios de la primavera, invierta en la lámina de jardín Blue UV2 de 6 o 12 m de ancho o la lámina de jardín Green UV4. Puede colocarlo plano en los bordes o estirarlo sobre una barandilla, creando un túnel de aluminio por su cuenta de esa manera. Por supuesto, puede comprar el túnel de aluminio de 2 x 5 m listo a un precio asequible en nuestra tienda: ¡está disponible para entrega inmediata! Si necesita una cubierta para sus tomates cultivados en el campo, una cubierta de tomate PE ligera y funcional de 15 m de largo y 50 cm de ancho o la cubierta de tomate PP del mismo tamaño lo ayudarán. Ambos modelos están perforados, por lo que no bloquean la circulación de aire y ofrecen una excelente protección contra el frío, el viento, la lluvia y el granizo, factores que podrían destruir sus plantas y cultivos en poco tiempo. ¿Debería desear invertir en túneles de aluminio e invernaderos profesionales, funcionales y grandes, que le permitirían acomodar numerosas verduras? Encontrará una amplia selección de estas fundas en nuestra tienda. Para empezar, recomendamos el invernadero de un lado con 4 estantes: 49 x 69 x 160 cm, ya que encaja perfectamente en la terraza o el balcón, o el invernadero de pared 200 x 100 x 215 cm, como una alternativa interesante a semillero. ¿Buscando algo más grande? También ofrecemos túneles de aluminio resistentes y duraderos en todos los tamaños posibles. Estos productos le permiten colocar un invernadero en su jardín o patio de una manera que lo ayudará a utilizar de manera óptima el espacio disponible. Recomendamos el túnel de jardín de 2.0 x 3.75 mo 3.0 x 2.5 m para jardines más pequeños. Estas cubiertas de plantas profesionales le permitirán plantar pepinos, tomates de corazón de buey, pimientos, berenjenas, melones, lechugas tempranas y repollo. Si está buscando un túnel largo y estrecho, solicite el túnel de lámina de jardín de 2.0 x 5.0 m, 2.0 x 6.25 m, 2.0 x 8.25 m, o 4.0 x 12.5 m. Si un modelo con una forma más regular se adapta a sus necesidades, puede comprar un túnel de lámina de jardín de 3.0 x 3.75 m, 4.0 x 3.75 m, 4.0 x 5.0 m con ventilación lateral y otros tamaños en nuestra tienda. ¡Lo invitamos a navegar a través de nuestra oferta!

¡Haga una compra con un servicio al cliente de clase mundial garantizado! Haga un pedido en nuestra tienda en línea, aproveche la entrega gratuita y presente con orgullo su propio túnel de aluminio o invernadero. ¡Lo ayudaremos a cumplir todos sus planes y sueños de jardinería!