• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Florete de jardín

La lámina de jardín es un producto multipropósito utilizado para el cuidado y protección de las plantas. Puede actuar como aislamiento, usarse para acelerar la germinación, proteger las plántulas de la lluvia o las malezas y evitar que las plagas lleguen a las plantas. Es relativamente barato y fácil de usar. Obtenga más información sobre nuestra oferta de láminas de jardín, si planea comprar parte de este producto.

Si cultivas vegetales o plantas con flores anuales y temes las heladas tardías, la lámina transparente perforada, disponible en paquetes de 1.5 x 10 m, ofrecerá la mejor protección para tus fronteras. Las plantas recibirán la dosis necesaria de luz solar y agua del riego, pero al mismo tiempo estarán menos expuestas a la sequía, las caídas de temperatura y los daños mecánicos. Las plántulas protegidas por la lámina también serán inaccesibles para las aves. También hay papel de fresa perforado de 1.4 x 10 m, una solución asequible y probada para proteger los parches de bayas de las malezas, disponible en nuestra tienda. También tenemos la lámina de construcción gruesa y duradera de 4 x 25 m que será útil en todos los sitios de construcción y renovación. Asegúrese de comprar una fijación sólida: las clavijas para sujetar forro polar, papel de aluminio, lonas y esteras lo ayudarán en ese sentido. Nuestros productos muestran una excelente durabilidad que permite usarlos varias veces. ¡No lo dudes, invierte en la calidad premium!

Lo invitamos a ordenar en nuestra tienda de jardinería en línea. Defendemos precios competitivos, entregas asequibles y confiables y un servicio al cliente de clase mundial. Cuide su jardín con un poco de ayuda de nuestra parte y los resultados superarán sus expectativas. Te invitamos a un tour de compras!