• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Pellets de turba

Los pellets de turba son una solución moderna para cultivar plántulas en casa y profesionalmente. Gracias a este producto, sembrará semillas rápida y fácilmente sin mancharse las manos. ¡Te diremos cómo es posible!

Los pellets de turba expandibles son pequeñas porciones de turba, comprimidas y cubiertas con un material biodegradable. Los gránulos de agua se expanden y se transforman en una "olla" ecológica. La turba es ligera, permeable, pero absorbe mucha agua, por lo que proporciona a las semillas germinantes las condiciones ideales de desarrollo. No tiene que cargar sacos con tierra de siembra, ni preparar la mezcla por su cuenta. Terminamos de lavar las macetas de vivero una vez más y las raíces sensibles se dañaron una y otra vez durante el trasplante. Los pellets de turba facilitan significativamente la producción de plántulas y, como están hechos de materiales 100%, puede plantarlos junto con las plantas. Esta es una solución ecológica, inteligente para los negocios y que ahorra tiempo. Comprará gránulos de turba de primera calidad a un precio especial en nuestra tienda en línea. Ofrecemos las versiones de 18, 33 y 44 mm de espesor en paquetes que contienen diferentes números de ellos de 10 a 996 piezas. Haga clic en el producto, eche un vistazo más de cerca y disfrute de las pruebas de este extraordinario producto.

Te invitamos a un recorrido de compras por el mercado en línea de Garden Seeds. Cultivar plantas con nosotros es menos arduo y trae aún más satisfacción. Ordene pellets de turba con una entrega a domicilio asequible.