• $110.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de hisopo

Encontrarás semillas de hisopo en nuestra tienda. Esta planta tiene amplio espectro de usos medicinales. Las semillas disponibles en nuestra oferta son de la más alta calidad y presentan una buena capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de productores de renombre. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas y se tomen las medidas de cuidado adecuadas.

Ofrecemos las semillas de hisopo "Tricolor Trio" que le permiten cultivar plantas tupidas, de baja distribución y de gran extensión, con inflorescencias blancas, azules o rosadas. Se puede cultivar en las fronteras, en contenedores o macetas. Esta planta es bastante sensible a las heladas y no sobrevivirá a bajas temperaturas de nuestra zona climática. Decorará de manera efectiva y atractiva su jardín, balcón o terraza en el primer año de cultivo. También le ayudará a deshacerse de los mosquitos, ya que repele muchas especies de insectos con su fragancia.

El hisopo es un semi-arbusto alto que crece hasta 1 m de altura. Es sobre todo, una planta medicinal. Muestra expectorantes, efectos anaforéticos y ayuda a curar la indigestión y suaviza el dolor de garganta. Es muy apreciado por los aficionados amargos - se utiliza para aromatizar licores, como Chartreuse, absinthe o vermut. Se pueden agregar hojas secas de hisopo como condimento a muchos platos y salsas. Debes aplicarlo moderadamente, ya que puede dominar rápidamente el sabor.

$5.23 $3.92
Hisopo 'Tricolor Trio' es una planta perenne rampante. Esta variedad crece de 30 a 40 centímetros de altura, con brotes rectos y pequeñas flores blancas,...
Finaliza la promoción
Agotado

$5.23 $3.92
El hisopo es una planta perenne que crece hasta 1 metro de altura. Sus hojas se pueden usar como condimento tanto en forma seca como fresca, y están...
Finaliza la promoción
Agotado