La gloxinia "Tigrinia Blue" es una variedad magnífica que produce flores sobresalientes y moteadas. Estas plantas desarrollan un hábito compacto de 20-30 cm de altura. Grandes flores en forma de campana crecen sobre una roseta de hojas grandes y peludas. Las flores aterciopeladas de color blanco azulado aparecen en grandes cantidades de mayo a agosto. Esta planta que florece abundantemente se convertirá rápidamente en un adorno espectacular en su sala de estar o en el alféizar de su ventana. También puede cultivarlo en macetas al aire libre que adornan su jardín, balcón o terraza.
Gloxinia, a veces comúnmente conocida como campanas de Canterbury, es una planta termofílica que crece mejor en sitios cálidos y parcialmente sombreados.
Plante en un suelo y agua fértiles y permeables, ya que los tubérculos son sensibles al anegamiento. Los tubérculos Gloxinia se deben plantar temprano en la primavera, a 5 cm de profundidad, a 20 cm de distancia. Estas plantas son extremadamente sensibles a las bajas temperaturas y solo se pueden trasplantar afuera en la segunda mitad de mayo. Los tubérculos deben ser excavados antes del invierno. Las plantas cultivadas en el interior deben ponerse en estado latente después de que las flores se hayan marchitado. Para hacerlo, debe secar los tubérculos y plantarlos en primavera en suelo fresco.
Un paquete contiene 1 pieza de tubérculo de alta calidad de 6 / + cm .
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2024 Gardenseedsmarket.