• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Abonos en regaderas

Los fertilizantes en regaderas permiten fertilizar las plantas de manera conveniente y con resultados inmediatos, sin necesidad de medir meticulosamente las dosis óptimas de alimento para plantas y preparar la solución de riego. Estos productos de primera calidad se venden en contenedores equipados con atomizadores. Cada extremo de pulverización tiene un conector especial que le permite conectarle una manguera de jardín. Gracias a esa característica, puede aplicar el fertilizante durante su rutina diaria de riego. Esta solución es sencilla y eficaz al mismo tiempo. Pruébelo y compruebe lo fácil que puede llegar a ser la distribución de fertilizantes.

Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece fertilizantes profesionales para rododendros, rosas, otras plantas con flores y césped en prácticas regaderas. Si tienes un gato o un perro, el Urynal - Protección del césped contra la orina de perro, un producto que lo descompone rápidamente y protege el césped de las quemaduras, debería ser útil en tu jardín.

Eche un vistazo también a otros productos Zielony Dom. Fytostop repone el suministro de nitrógeno en las plantas marchitas, mientras que Farewell to Brown Lawn Spots le permite fertilizar el césped después del invierno con la ayuda de una regadera convenientemente operada. Compre rápida y cómodamente en línea en nuestra tienda y obtenga productos para el cuidado de plantas fáciles de usar y de acción inmediata. Los fertilizantes de marcas reconocidas, en las que confían miles de jardineros y agricultores experimentados, están disponibles a precios asequibles en nuestra tienda en línea. Le animamos a que visite también otras categorías de productos. ¡Estamos seguros de que encontrará algunos artículos de interés allí!