• $110.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de nepeta

Las semillas de la menta, una planta que atrae a gatos e insectos, pero no todas ellas, con el aroma de sus flores, también están disponibles en nuestra tienda. Entre otras, ofrecemos semillas de la variedad especial de menta que repele a los mosquitos. Esas plantas intrigantes son perfectas para rellenar macizos de flores, jardines de rocas, paredes, terraplenes o para el cultivo en macetas. Se recomienda sembrar las semillas de menta en lugares frecuentados para disfrutar de su fragancia y liberarse de insectos molestos. Si tiene invitados no invitados como moscas o cucarachas asaltando su casa, unas cuantas ollas con menta en las esquinas deberían repeler esas plagas.

Recomendamos la variedad "Pink Cat" que forma inflorescencias que consisten en flores rosadas que emanan una fragancia agradable y celestial. Esta planta desarrolla un hábito compacto, bastante bajo y comienza a florecer al final de la primavera para terminar solo a principios del otoño. Apostamos a que las semillas del ya mencionado repelente de mosquitos también atraen su interés. Esta variedad particular tiene inflorescencias construidas de flores aromáticas azul-violeta. Además de su aplicación decorativa, el catmint también se utiliza en medicina natural a base de hierbas.

Todas las semillas de menta disponibles en nuestra tienda en línea cumplen con los más altos estándares de calidad y presentan una buena capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de productores comprobados. Si le resulta difícil de creer, prepare algo de espacio en su jardín, siembre las semillas y revíselos. La menta es una planta que puede cuidarse fácilmente y no debería presentar ningún problema ni siquiera a los jardineros menos experimentados.

$3.00 $2.25
Catmint es una planta perenne que crece hasta 50 centímetros de altura. Sus hermosas flores aparecen de junio a septiembre. La menta, debido a su hermosa...
En stock
+
Finaliza la promoción